bueno me compre un zeta super contenta mi primer coche y de momento super bien andaba correcto me lo vendieron con las ruedas nuevas que tenian los pelitos de goma aun y la de repuesto esta impecable por dentro nuevo perfecto!!pero hace unos dias uffff madre mia de mi vidaaa.Sin saber porqué me dejo de funcionar las luces de emergencia aunque los intermitentes me van cuando le doy al pulsador hace amago de sonar suena un pequeño clac clac pero nada ni se encienden ni nada no se si es el relé o el pulsador la verdad porque e estado leyendo por ahi que mirase debajo del volante que desmonte no se qué ......en fin,los fusibles los e mirado y estan todos perfectos.bueno hasta ahi ok,el faro derecho se me ha caido pufffff,la luz interior cuando abres el capo ni me enciende y lno esta fundida y para mas inri el manual de usuario que no me lo dio el tio que me vendio el coche jajajaja,pero aun asi me e comprado el aceite porque pienso hacer yo sola el cambio de aceite y tengo que comprar el filtro del aceite y del aire para cambiarlo joooooder me encanta hacerle cosas a mi coche jejeje eeeyyy se me olvidaaba y el claxon jajajaj me ha dejado de sonar jajja menos mal porque la ultima vez que me hicieron una pirula que vergüenza pasé mejor no haber ni pitado porque parecia un claxon dentro del agua jajajaja en finn sigo siendo una pequeña chispitas y seguir aprendiendo de vosotros,Un beso para todos por cierto hay alguna chicaaaazeta por aqui????
Como te he dicho antes, pequeños desajustes!!
a ver si estos que saben más que yo te ayudan en todo eso!!
y chicaszetas alguna había, pero una de dos, o se aburren entre coches... o se espantan....
sí, suele ser la opción B!!!!