• Tablet integrada 10 pulgadas

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #89850  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
goyito_picapiedra escribió:Mañana veo alguno con la mesa de mezcla acopla en el salpicadero :mrgreen: :mrgreen:
volcaneo como te descuides :mrgreen:

no hay webs.... ris:ot ris:ot


oye nos tienes que enseñar esto cuando lo acabes eh!!! ;)
 #89967  por Seko
 
La verdad es que el acabado es espectacular, pero yo no le veo la utilidad a llevar una tablet en el coche, igual que no veo útil poner una radio con la pantalla de 2DIN, ya que si voy conduciendo como voy a disfrutar de la pantalla? ;)
 #90102  por Taisir
 
a ver yo creo que la mayor parte del tiempo que pasamos en el coche es conduciendo, pero si ayuda a la conduccion pues no esta nada mal (gps, camara marcha atras, parametros de la centralita gracias al cable obd2 y la aplicacion torque) y bueno para el timepo que ocio tambien es util no se digo yo que si en los coches de ultima generacion vine ya de fabrica navegadores multimedia por algo sera
 #90115  por Seko
 
Eso ya es otra cosa.

Si la vas a aprovechar como ordenador de a bordo me parece bien. De hecho hay programas con interfaces bonitas que te ponen temperaturas, niveles, rpm, etc.
 #90172  por RUBAX ZX
 
un colega tiene una pantalla en un 206gti y le va marcando el soplado del turbo, las revoluciones, la velocodad etc
 #90174  por Taisir
 
sii es con el cable ese que dije antes y la aplicacion se llama torque esta en google play
 #90175  por RUBAX ZX
 
pero para usar esa aplicación como o con que y donde conectas la tablet, pantalla, movil etc???
 #90541  por Taisir
 
la conectas al tablet por cable usb. y en el usb hots, es facil lo que pasa que no se si todas las centralitas del zx se puede pero hay un comentario de alguien que uso una aplicacion y dice que solo hay que actualizar las ecu y listo pero no se
 #90606  por RUBAX ZX
 
indagando e visto este conector que funciona mediante bluetooht y son unos 15 pavos el mas barato, lo veo interesante.
Imagen
 #90642  por Seko
 
La aplicación Torque está bien pero para mi gusto no termina de funcionar correctamente. Hay programas informáticos que puedes poner en tablets que toman los datos más fiables y funcionan mejor.
 #90718  por Taisir
 
Yo no se si para todas las centralitas se puede usar la verdad, habria que indagar, bueno subo el ultimo video del sistema, hasta verano no creo que haga mas nada falta tapizarlo y darle mas altura pero eso ya lo tengo resuelto cuando tengas algo mas de dinero y ganas lo intentare acabarlo pero por ahora me conformo, lo unico que tal vez valla haciendo es poner una camara marcha atras, que por ahora no hay ninguna aplicacion para usar camaras por usb, pero si hay monton de juegos y chorras :| a ver si se puede hacer algo por que podria hacerlo por wifi, pero me fio mas del cable ya vere, gracias a todo por echarle un ojo y comentar, y lo de obd2 me fio mas por cable. un saludo
 #91091  por zx1994
 
esta super chulo!!!, lo único buscar una forma de disimular el cable. OLEEEEEE