Ya le estoy metiendo mano al ZX a ratos cuando puedo.
El otro día trayendome el coche se me puso a 110º, asi que opté por quitarle el termostato de momento por si acaso no dejara abrir...
Mi primera duda que no termino de aclarar es el chivato circular rojo que se me enciende encima de la Tª...
Hoy dandole una vuelta me he fijado que con el contacto puesto siempre está fijo, pero mientras estaba en marcha el coche no se me encendió en ningún momento.
Será problema del termostato? o de la bomba de agua como ya me habéis dicho también? Hay alguna forma de averiguarlo?
En cuánto al electro, hoy me he vuelto a fijar y me salta a 100º-101º. ¿Esto es normal? ¿Cuántas velocidades tiene el electroventilador de un 1.4i? Sólo una?
El otro día trayendome el coche se me puso a 110º, asi que opté por quitarle el termostato de momento por si acaso no dejara abrir...
Mi primera duda que no termino de aclarar es el chivato circular rojo que se me enciende encima de la Tª...
Hoy dandole una vuelta me he fijado que con el contacto puesto siempre está fijo, pero mientras estaba en marcha el coche no se me encendió en ningún momento.
Será problema del termostato? o de la bomba de agua como ya me habéis dicho también? Hay alguna forma de averiguarlo?
En cuánto al electro, hoy me he vuelto a fijar y me salta a 100º-101º. ¿Esto es normal? ¿Cuántas velocidades tiene el electroventilador de un 1.4i? Sólo una?
Última edición por XemaV6 el Mar Jul 02, 2013 10:43 pm, editado 4 veces en total.