• Tablet integrada 10 pulgadas

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #89624  por xivi
 
tanto os aburris conduciendo????? :ico13: :ico13: :ico13:
 #89693  por Oriol
 
No es por llevar la nota discordante, pero en mi opinión eso no le pega a un coche de la primera mitad de los 90's. Aunque para gustos colores. De hecho, yo al mio no le puse nada más moderno que el reproductor de CD (como reproductor usb u otros) para que no hubiese ninguna nota discordante en el vehículo. Seguro que con la pasta que te cuesta eso, le pones unos buenos faldones y unos aninieblas Hella o unos asientos decentes.
 #89717  por Taisir
 
Oriol en parte tienes razon, si fuera un clasico como un mustang pues claro esta que no le pondria eso pero siendo el coche que es en parte no lo veo tan mal. y bueno cierto es que unas llantas y una suspencion estaria mucho mejor, pero como mucho me he gastado 30 euros en el rollo.. y bueno zxreinosano si lo dices por las maderas es que yo soy de pueblo jajajajaja :mrgreen: bueno otras fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me falta tapizarlo a ver si puedo algun dia, gracias a todos por los comentarios
 #89724  por K.I.T.T.2000
 
no esta nada mal la idea......

p.d. si alguno piensa en que pienso montarlo se equivoca, tengo otras ideas en mente :mrgreen: :mrgreen:
 #89761  por RUBAX ZX
 
y no has tenido problema con los aireadores???
 #89765  por goyito_picapiedra
 
RUBAX ZX escribió:y no has tenido problema con los aireadores???
+1 ¿qué has echo con los aireadores?? por que pasan por hay y estan justisimos, y ahora tapizar el salpicadero entero, es un........ cuentanos mas
 #89807  por Taisir
 
La verdad que no tube problemas se los quite jajajaj solo deje el del cristal por si se me empañan, y cortar bastante la distribucion del aire, pero lo que das mas coñazo pa mi son los cables por que ya estan los del caset mas todos los dels coche mas los del sistema electronico para que sea automatico, es decir con un interruptor sube y baja y no hace falta pararlo para solo, de todas formas voy a desarmalor otra vez, por que tengo que cambiar unas cosas del sistema de elevacion, y bueno ahora mismo no tengo dinero para tapizar todo el cuadro, asi que tapizare el cuadrado que esta cortado se que no es la mejor idea pero espero que quede bien. una pregunta alguien sabe si la centralita del zx tiene el puerto para el cable obd2 para usar la aplicacion torque ? y bueno a ver si puedo seguir que la siguiente idea es la camara trasera,con la pantalla se tiene que ver bien :D
 #89809  por RUBAX ZX
 
yo lo que aria es que lo que has cortado del salpicadero se lo añadas a la parte superior de la pantalla para que cuando la bajes disimule lo mas posible el hueco que has dejado, pero tener que quitar los aireadores para poner una pantalla...
 #89811  por goyito_picapiedra
 
Y digo yo no seria mas sencillo una pantalla de 3 di
 #89812  por Taisir
 
jeje eso fue la primera ide, pero en vez de eso va una una tablita tapizada con unas vidagras pequeñas, y cuando suba la "puertita" se va para atras y sale la pantalla, yo no tengo aire acondicionado asi que la verdad no se para que quieres el aire total lo usaras cuando haga calor y por mucho que lo pongas frio no va a salir y en invierno bueno soy de canarias aqui en invierno hace frio pero no te congelas dentro de coche jeje bueno una pantalla de 3 din puede ser pero me gustaba mas la idea de tener un tablet con android dentro del coche sobre todo por la infinidad de cosas que puedes llegar a inventar, y tambien por que queda mas oculta la puedo quitar cuando quiera, eso si a mi me pinden que lo haga otra vez y como no vea mucho dinero no lo hagoo jajajaj es muy laatoso a ver si cuando este mas acabado puedo hacer otro video que se vea mucho mejor gracias a todos por los comentarios :D
 #89818  por goyito_picapiedra
 
Mañana veo alguno con la mesa de mezcla acopla en el salpicadero :mrgreen: :mrgreen:
 #89839  por RUBAX ZX
 
goyito_picapiedra escribió:Mañana veo alguno con la mesa de mezcla acopla en el salpicadero :mrgreen: :mrgreen:
volcaneo como te descuides :mrgreen: