• Consumo y embrague

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4648  por el_jack

Hola!Bueno soy nuevo aqui jeje ia me presente el otro dia!tengo el zx avantage del 92 1.4 (cero que de inyecion) y queria saber mas o menos el consumo al mes del coche mas o menos en €(lo que anda una persona normla ir a clase x la semana yy los findes x ahi) mas o menos..subire fotos un dia que pueda aerla que haga buen tiempo!jeje

saludos y muchas graciass!!

EDITO:Otra duda que me ha surguido..al probarlo el embrague esta blandito al principio y al final duro...nse si es normal o no.. nel coche de mis padres(xara pikasso) no me pasaba eso estaba normal...= es x ser gasolina cmo no conduje nunca ninguno...
 #4649  por RUBAX ZX

el consumo del coche varia segun lo utilices y la forma de conducir que tengas calculalo tu cuando heches gasolina al coche y los kilometros que hagas, el mio por ejemplo es el carburacion y me va haciendo consumos desde 7 u 8 litros hasta los 10 u 11 depende de eso como lo utilices, que tipo de conduccion haces, que tipo de trayectos haces etc etc. Un saludo
 #4680  por CarlosZX16v

no chupa ni nada la carburacion eh? xD
 #4681  por RUBAX ZX

que me vas a contar jaja
 #8921  por NachoZX

Una pregunta a los propietarios de 16v, como andais de consumos? normalmente yendo normal, sin darle mucho ni tampoco yendo parao, me dura el deposito unos 500 km., supongo que sobre unos 600 y poco se pueden sacar.
 #8924  por Corocotta

Has medido el consumo en litros a los 100? Es como mejor se ve porque lo que dura un depósito es bastante relativo y más si tu aguja de la gasolina es vacilona como la mía.

Yo lo uso a diario y el consumo se dispara bastante, pero en carretera sí llego a bajar de los 10l/100.
 #8935  por NachoZX

Precisamente por eso jaja, tengo la aguja tambien juguetona y no me arriesgo a llevar la reserva muchos km., ya se sabe como son estos coches, con poca gasolina empieza a descebarse la bomba y cuando te das cuenta te kedas tirao con el deposito seco. Pero de media ando sobre un 9 o 10, asi que es lo que nos queda...
 #8955  por CarlosZX16v

JAJAJA asique todas las agujas son defectuosas o que pk la mia baila de un lao pa otro y se nota mas cuando cojo las rotondas que dices coño de medio deposito a reserva hay 20litros de por medio jaja!

yo apurandolo el deposito casi le hago 600km. en ciudad, 10€ que son unos 9l me duran 80km y yo por mucho que intente ir despacio veo que gasta casi igual ...
Última edición por CarlosZX16v el Sab Ene 09, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
 #8958  por SPQRHispano

yo tengo un ranchera. un 1.4i y voy de casa al curro y del curro a casa, le hecho 30 pavos de gasofa y me dura unos 350 km yendo a 80 km/h y al 90km/h tambien donde vivo hay muchas rachas de viento, eso hace que consuma mas (viento en contra y lateral)
 #8959  por Corocotta

600 en ciudad????? Te pillé! tienes un 1.9D disfrazado de 16v!!!

Ahora en serio... en ciudad eso es imposible!
 #8960  por Patolucas

Pues el dia que puse yo el mio a 200 me quito hasta los zapatos,no me jodas otro 1.9D disfrazado :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #8967  por CarlosZX16v

Corocotta escribió:600 en ciudad????? Te pillé! tienes un 1.9D disfrazado de 16v!!!

Ahora en serio... en ciudad eso es imposible!
antes de ciudad me comi un punto jajaja