• Tablet integrada 10 pulgadas

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #89283  por Taisir
 
Hola a todos yo poco tengo que decir espero opiniones sena buenas o malas.
 #89288  por Faulk
 
Unas fotos o video a plena luz del dia ayudarían a poder opinar...ya que apenas se aprecia nada!
Tiene muy buena pinta
 #89292  por manuzx
 
Parece intuirse que tiene muy buena pinta, aunque si nos pones un video de dia podemos opinar mejor ;)
 #89302  por Richar
 
ui tú que guapada!! de todos modos, con estas cosas se puede colaborar mucho más, fotos y videos de día y algo de info de como lo hiciste!!!! ;)
 #89312  por ZxVolcaneO
 
no se ve nada pero conociendo lo que hay tras el salpicadero y de donde aparece que sale tienes que haber montado un trifostrio de cuidado,aparte que me cuesta creer que sea posible. bueno subenos algo que se puede apreciar en condiciones. y asi darte opiniones del brico.
 #89325  por Taisir
 
siii tengo que subir un video de dia pero como le falta una tapaizar el salpiadero por eso es de noche para que no se vea tanro :mrgreen: pero si creo que esta semana aun que no este tapizado subo un video, tambien falta darle la mano final de pintura, de todas formas si es follon, es posible hacerlo, lo subi en esta seccion por que no lo voy a subir como brico en principio es sistema sale caro, yo gracias que tengo un amigo que es cerrajero y me soldo la base que se ve negra y me lo hizo gratis. aun queda monton que hacer pero les digo mi opinio ir con el coche sobre todo de noche es cuando la pantalla luce mas y darle a un interruptor y ver salir la pantalla es imprecionante, Gracias por la opiniones hasta ahora :D
 #89474  por zxreinosano
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: Que guapo!!!!
Enseñanos más hombre, que tiene muy buena pinta eso
 #89518  por Taisir
 
un par de foto y mañana un video, de dia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno queda terminarlo, hoy ya adelante un poquito y bueno tiene sus mas y sus menos, y si opina me gustaria saber eso :D
 #89523  por zxreinosano
 
Hombre, visto por el dia a mi me parece un poco "rústico", nose, quizás más discreto me gustaría un poco más, pero aún así, es un gran proyecto, te felicito bravo: bravo: bravo:
 #89525  por Richar
 
está bien pensado, pero evidentemente, queda terminarlo no???? el salpicadero tendrás que volverlo a "tapizar" o algo así??? bueno, mantennos informados de los progresos!!! ok: