• DUDA sobre reparacion del tapizado en puertas traseras

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #89501  por K.I.T.T.2000

lo primero antes de nada, ya he usado el buscador y no ha salido nada en concreto, bien ahora al problemilla, tengo en las puertas traseras unos rotos en la parte superior del cuero negro, donde esta la ventanilla, esa fue la unica razon de que tapizara las puertas con lo primero que pille, los rotos son bastante grandes y ahora estan ``arreglados´´ con cinta aislante :| :| :| ( no hay presupuesto para mas) y queria saber si hay algun remedio, para no cambiar los tapizados de las puertas ni mandarlos tapizar enteros, mas que nada por que me gustan como son, gracias por leer el tocho
 #89512  por Faulk

La mejor solución es comprar un panel de desguace. Ya que retapizar o utilizar cuero líquido te va a costar igual o más caro.
 #89514  por Richar

Faulk escribió:La mejor solución es comprar un panel de desguace. Ya que retapizar o utilizar cuero líquido te va a costar igual o más caro.

+1
 #89563  por alex_zx

La mejor solución es la que decís, pero para encontrar el tapizado del acabado que tengas en tu zx es tarea difícil, de echo yo me compré los del SPORT porque encontrar un 3p. en el desguace es tarea complicada, y tuve la suerte de que eran estos, porque los del Reflex me parecen horribles.
 #89564  por K.I.T.T.2000

yo tengo unos rotos en el cuero, mas que rotos agujeros curiosos, por lo demas estan perfectos, seguire investigando, y si saco alguna especie de brico pues lo pondre para solucionar el problema a muchos y si no pues a seguir con la cinta aislante :| :| :| :|
 #89649  por K.I.T.T.2000

xivi escribió:creo que goyito tenia un brico por ahi ;)
ahora que lo dices si que me suena idea: idea:
habra que echarle un vistazo a ver gafotas;: gafotas;:
 #89759  por RUBAX ZX

este es pero no te explica el como oops;:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=3522
 #89764  por goyito_picapiedra

es que me lo hizo un amigo que habia trabajado de tapicero, pero no es muy fino.... y el acabao que me quedo no me gusta mucho. si puedo , me gustaria ir a la macro de marzo, y a si lo podeis ver
 #89851  por Richar

goyito_picapiedra escribió:es que me lo hizo un amigo que habia trabajado de tapicero, pero no es muy fino.... y el acabao que me quedo no me gusta mucho. si puedo , me gustaria ir a la macro de marzo, y a si lo podeis ver

el cabrón del rumano tu...... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: