Richar escribió:Me han pasado unos nuevos diseños y modelos, hay muchos, pero a mi sólo me convencen un par de ellos... en cuanto las tenga en mi correo las subo y vemos!!!!esperando ansioso
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:Me han pasado unos nuevos diseños y modelos, hay muchos, pero a mi sólo me convencen un par de ellos... en cuanto las tenga en mi correo las subo y vemos!!!!esperando ansioso
CarlosT escribió:y yo!! no se a que están esperando!!!Richar escribió:Me han pasado unos nuevos diseños y modelos, hay muchos, pero a mi sólo me convencen un par de ellos... en cuanto las tenga en mi correo las subo y vemos!!!!esperando ansioso
RUBAX ZX escribió:las puedes ir exponiendo a ver como son y hacernos una idea
Richar escribió:RUBAX ZX escribió:las puedes ir exponiendo a ver como son y hacernos una idea
coño rubax leeeeeee
que aún no me las ha mandado al correo, sólo por (Perdón, mejor escribimos aquí)!! le seguiré dando la lata pero viendo el interés que pone, como para hacer negocios con él...!! es un tipo que tiene un 16v rojo... un tal juan rodriguez!! lo tengo por tuenti!
RUBAX ZX escribió:richar que ya lo e leído trankilo, me refiero a las fotos que te mando