• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #87977  por CarlosT

Richar escribió:Me han pasado unos nuevos diseños y modelos, hay muchos, pero a mi sólo me convencen un par de ellos... en cuanto las tenga en mi correo las subo y vemos!!!! ok:
esperando ansioso bs.bs:
 #87980  por Richar

CarlosT escribió:
Richar escribió:Me han pasado unos nuevos diseños y modelos, hay muchos, pero a mi sólo me convencen un par de ellos... en cuanto las tenga en mi correo las subo y vemos!!!! ok:
esperando ansioso bs.bs:
y yo!! no se a que están esperando!!! noentender: noentender: :evil:
 #88208  por Richar

Joder me está tocando las narices el tipo este!! noentender: nono:

alguno conoceis a alguien que nos pueda hacer un diseño?? yo os mandaría el correo electrónico con la idea previa y la información!! ;)
 #88230  por RUBAX ZX

las puedes ir exponiendo a ver como son y hacernos una idea :mrgreen:
 #88231  por Richar

RUBAX ZX escribió:las puedes ir exponiendo a ver como son y hacernos una idea :mrgreen:

coño rubax leeeeeee n.orm: ris:ot ris:ot

que aún no me las ha mandado al correo, sólo por (Perdón, mejor escribimos aquí)!! le seguiré dando la lata pero viendo el interés que pone, como para hacer negocios con él...!! es un tipo que tiene un 16v rojo... un tal juan rodriguez!! lo tengo por tuenti!
 #88236  por RUBAX ZX

richar que ya lo e leído trankilo, me refiero a las fotos que te mando ;)
 #88244  por gordito

Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:las puedes ir exponiendo a ver como son y hacernos una idea :mrgreen:

coño rubax leeeeeee n.orm: ris:ot ris:ot

que aún no me las ha mandado al correo, sólo por (Perdón, mejor escribimos aquí)!! le seguiré dando la lata pero viendo el interés que pone, como para hacer negocios con él...!! es un tipo que tiene un 16v rojo... un tal juan rodriguez!! lo tengo por tuenti!

mandamelas por wasa richar,y se lo mando al que me hizo las del taller,trabajo fino y bueno ok:
 #88248  por Richar

RUBAX ZX escribió:richar que ya lo e leído trankilo, me refiero a las fotos que te mando ;)

ris:ot ris:ot ris:ot

qe va tio, si son pantallazos borrosos de los diseños... :evil:
 #89456  por Richar

Bueno, pues voy a subir algunos de los modelos que me han mandado, los demás directamente los he quitado, ya que no se parecen en nada a lo que yo pedí al diseñador... tampoco éstas, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

el precio está entre 2 y 3€ según la elegida y el color.

No se chicos, yo las veo bien para camisetas, un logo, etc. Pero para pegatina quiero algo más sencillo. Me gusta de la tercera que os he puesto, la de abajo. Eso sí, cambiando las letras a otras más normales y por ejemplo acabando de rodear las ventanitas, pases de rueda, etc.

Venga, opiniones!!
 #89465  por Seko

Me mola la tercera, pero cambiando como bien dices colores y detalles.

El logo de . la verdad es que está muy chulo, se le puede preguntar a ese también.

Yo si me pasas unas directrices por mp o correo hablo con mi informático a ver que puede hacer ;)
 #89485  por zxreinosano

Me gustan todas macho!!!!! Estos diseños la verdad es que están de puta madre
 #89488  por zx 1.6

a mi tambien me gustan todas jajaj :mrgreen:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 32