ESTE POST FUE UNA INOCENTADA DEL DÍA 28 DE DICIEMBRE
En cuestión de horas será publicado un acuerdo entre la Guardia Civil y Fuji Heavy Industries por el cual el Instituto Armado va a hacer una adquisición de coches patrulla y camuflados de la marca Subaru. En total van a ser 80 unidades del modelo Impreza y 20 unidades del Outback.
La nota de prensa de la página japonesa indica que Ikuo Mori, presidente y CEO de FHI y Francisco Javier Velázquez, Director de la GC, acaban de cerrar un buen trato. Se ha hecho un descuento muy competitivo para la Benemérita y van a renovarse varios vehículos del Parque Móvil. La disponibilidad de motores diesel ha sido clave.
Los Outback Diesel se utilizarán “de uniforme” para la patrulla de carreteras de la red primaria y secundaria, dadas sus capacidades todocamino. En cuanto a los Impreza, habrá 20 unidades camufladas Diesel equipadas con radares Multanova, detectores de anti-radar y el equipamiento habitual para los agentes.
El resto de las unidades serán Impreza WRX STI destinadas a la intercepción de sospechosos a alta velocidad, dadas las carencias de vehículos de ese tipo. Sus 300 CV de potencia, tracción total y comportamiento en situaciones extremas han convencido a los amiguitos de verde. Chicos malos, temblad.
En ejemplos como este se ve cómo un Impreza WRX STI puede hasta sacar un camión atascado en la nieve, y los coches patrulla de tracción delantera no son capaces de hacer eso, tampoco de interceptar vehículos a muy alta velocidad sin el respaldo de controles o Romeo Cero, el helicóptero de Tráfico.
El Ministerio del Interior dará más detalles hoy, lo más tardar mañana.
Información de una nota de prensa cedida por un amigo redactor de motorpasión.
En cuestión de horas será publicado un acuerdo entre la Guardia Civil y Fuji Heavy Industries por el cual el Instituto Armado va a hacer una adquisición de coches patrulla y camuflados de la marca Subaru. En total van a ser 80 unidades del modelo Impreza y 20 unidades del Outback.
La nota de prensa de la página japonesa indica que Ikuo Mori, presidente y CEO de FHI y Francisco Javier Velázquez, Director de la GC, acaban de cerrar un buen trato. Se ha hecho un descuento muy competitivo para la Benemérita y van a renovarse varios vehículos del Parque Móvil. La disponibilidad de motores diesel ha sido clave.
Los Outback Diesel se utilizarán “de uniforme” para la patrulla de carreteras de la red primaria y secundaria, dadas sus capacidades todocamino. En cuanto a los Impreza, habrá 20 unidades camufladas Diesel equipadas con radares Multanova, detectores de anti-radar y el equipamiento habitual para los agentes.
El resto de las unidades serán Impreza WRX STI destinadas a la intercepción de sospechosos a alta velocidad, dadas las carencias de vehículos de ese tipo. Sus 300 CV de potencia, tracción total y comportamiento en situaciones extremas han convencido a los amiguitos de verde. Chicos malos, temblad.
En ejemplos como este se ve cómo un Impreza WRX STI puede hasta sacar un camión atascado en la nieve, y los coches patrulla de tracción delantera no son capaces de hacer eso, tampoco de interceptar vehículos a muy alta velocidad sin el respaldo de controles o Romeo Cero, el helicóptero de Tráfico.
El Ministerio del Interior dará más detalles hoy, lo más tardar mañana.
Información de una nota de prensa cedida por un amigo redactor de motorpasión.
Última edición por Danstructor el Lun Ene 11, 2010 11:55 pm, editado 2 veces en total.