• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8851  por RUBAX ZX

pues mirando no pensaba que el fondo de piedra lo pusiste tu pato lo mismo dans tiene el logo original sin fondo a ver si lo ve
 #8857  por SPQRHispano

¿podeis mandarme algunas tarjetas? aqui en Huelva y en Cadiz hay muchos zx
 #8859  por RUBAX ZX

habla con patolucas. Un saludo
 #8869  por vmorenod89

Ke os parece esta es un poco cutre y solo le añadido la palabra club pero....

Imagen

Ps ME Aburro
Última edición por vmorenod89 el Vie Ene 08, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
 #8872  por Danstructor

No lo tengo sin el fondo de piedra, pero se puede conseguir con photoshop si interesa.
 #8877  por Patolucas

Yo intente hacerlo pero o perdia resolucion el ZX y si lo borraba me llevaba el contorno,por lo que desisti,si alguien tiene esa paciencia y pulso adelante.

Yo no lo puse ya que el original logo venia asi,con el fondo de piedra,pero bueno no quedaban mal e hice la composicion y quedaron como las habeis visto.

Para en envio de tarjetas,el interesado que me ponga su direccion y se las envio,no muchas,ya que quedan muy pocas y eso si,si estais interesados,el que quiera las tendra que financiar de su bolsillo ya que estas las finacie yo del mio propio y no estan ahora mismo las cosas para financiamientos.Somos un club sin financiacion y sin cuota de socio por lo cual el que quiera hacer cosas por interes del club,tiene que hacerlas de su bolsillo o proponerlo aqui para ver si alguien ayuda a esa idea.Por mi parte han salido ya las tarjetas (creo que unas 5.000),los regalos (pendientes de entragar) y el diseño de las sudaderas y polos.

Cuando se terminen estas tarjetas me hare unas iguales pero ya con mi nombre escrito y telefono y si quereis alguno,no tengo ningun inconveniente en encargarlas pero ya cada uno paga las suyas y el envio.

S"
Paco
 #8902  por RUBAX ZX

por cierto entonces como pusiste el logo del club en las sudaderas sin el fondo? supongo que en la imprenta podrian quitarte ese fondo no?
 #8907  por Patolucas

Pues no tengo ni idea de como lo hacen,como tengo que bajar a verlos,se lo preguntare,lo mismo hasta ellos hacen pegatinas.

S"
Paco
 #8909  por SPQRHispano

hacer la pegatina que puse yo en otro post de este apartado, es simple y no tiene complicaciones, tambien se pueden hacer otras pegatinas que sean larguillas y estrechas, para ponerlas en las esquinas de las lunas, tanto delantera como trasera
 #8915  por RUBAX ZX

weno yo me acercare con el diseño y a ver que tal
 #9047  por vmorenod89

Ke os parece esta para tarjeta o algo colorida para ver bien

Imagen
 #9095  por vmorenod89

Nadie opina sobre la tarjeta-pegatina
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12