• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #88923  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Hombre el del ZX por lo que comentaste no estaban muy bien, aunque como bien dices todo es ponerle tiempo y ganas, al del 306 la verdad que salvo esas grietas y la suciedad que tienen se les ve muy bien, y al Zeta no le quedarían nada mal ;) jejeje...
Yo el único problema que le veo a los del 306 es que son de un 3p y parea el mio no me valen jajaj
 #88924  por GUTI-ZX
 
Ya es la única pega, aunque ahora que lo dices, recuerdo de un forero que a su 5P le puso asientos de un 3P
 #88925  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Ya es la única pega, aunque ahora que lo dices, recuerdo de un forero que a su 5P le puso asientos de un 3P
Ponerse se pueden poner, pero mis amigos los de la ITV no me lo recomiendan mucho jajaj
 #88926  por xivi
 
a ver, por partes, me referia a los del 306, los del zx estaban muy mal

y en cuanto a lo de que sean de 3p.......el problema seria al reves, pero unos abatibles en un 5p no pasa nada, y si pasase, les pones una funda y listo ok:
 #88928  por zxreinosano
 
xivi escribió:a ver, por partes, me referia a los del 306, los del zx estaban muy mal

y en cuanto a lo de que sean de 3p.......el problema seria al reves, pero unos abatibles en un 5p no pasa nada, y si pasase, les pones una funda y listo ok:
Ya, eso también es verdad, no es mala idea no
Por cierto, no hará más de 2 semanas ha entrado al desguace el coche de un forero de Reinosa, era un Zx 1.6i verde, una pena la verdad..............
 #88960  por RUBAX ZX
 
yo hubiera cogido los asientos, los hubiera adecentado y finalmente vendido, seguro que algo me saco
 #88961  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:yo hubiera cogido los asientos, los hubiera adecentado y finalmente vendido, seguro que algo me saco
eso es lo que he dicho rubax, pero si no tengo para invertir nono: nono:
 #88970  por Seko
 
Esos asientos en un ZX se pueden acoplar perfectamente, se hace el apaño y sirven igualmente.

Y si le pones una funda para la ITV o anulas el sistema de levantar el asiento valen igual. Lo que miran es que en los 3p los asientos se abatan para el caso de accidente o posible auxilio.
 #88989  por Seko
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero quería poner el porqué de la funda :mrgreen:
 #89013  por RUBAX ZX
 
muy bonitos y todo lo que queráis pero muy sucios si al menos fueran negros... prefiero los de 16v en este caso, y seguro que te los quitaban de las manos los del club 306 jaja
 #89019  por Seko
 
No te creas Rubax, no es lo mismo la tela que el cuero. El cuero así en marrón oscuro se nota mucho menos el paso del tiempo que el cuero negro.

Si fuera tela marrón te diría que es muy sucia pero como es cuero, es más complicado que se manque.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18