• Ralye de regularidad Ouvreu Santander

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #88369  por Patolucas

Rubax,no se puede abrir nada en el capot pues no pasas la ITV y no voy a homologar esa gilipollez subsanando esto con los ventiladores.

Paco
 #88370  por RUBAX ZX

aaaaaaa ok
 #88377  por Richar

Patolucas escribió:No jodas fundas,se moverian para todos los lados.Me los hizo un tapicero amigo mio con base en los del seat ibiza sport.

pero el armazon es del zx

Paco

joder ya decía yo!! qe calladito te lo tienes eh Paco!!!! ;)

me encanta macho!! bs.bs: bs.bs:
 #88380  por zxreinosano

Joder que guapo Paco!!!!
Me mola tu coche ok:
 #88395  por Seko

Muy chulo!!
 #88406  por Patolucas

Gracias Reinosano y Seko

Pues este coche iba para el desguace,asi como lo escuchais y lo guarde para piezas para el blanco que tengo y al final vi lo del rallye de Marruecos y busque patrocinacion de talleres y casas de repuestos,para que me hicieran gratis lo que queria y entre ellos,yo y un año con el coche este fue el resultado.
Es una pena que sea un TD que aunque potenciado y anda bien,pero no tiene nada que ver con la gasofa,pero ya lleva tres rallyes dos en Marruecos jodidos y ahora este de regularidad en Santader que es la primera vez que hago regularidad pero el caso es divertirse.

Si venis a la macro de citroen ahi estare con el

Un saludo
Paco
 #88408  por zxreinosano

Cualquieraa reta ahora a este Zetilla jejej
Quien diría que estuvo a punto de acabar en el desguace..............................
 #88409  por Seko

Yo creo que es algo bonito y que me gustaría hacer algún día. Lógicamente con dinero y con tiempo, sobre todo por diversión, nada de competición.

El irte al desierto y vivir una experiencia, o incluso con la nieve en el Este de Europa, hacer ese tipo de pruebas, te hace ser mas grande.
 #88413  por Patolucas

Desde luego correr un rally en Marruecos es una pasada y lo mejor de todo es que tus contrincantes de los otros coches terminas siendo grandes amigos.Muchos de los que corrieron en Marruecos ahora lo hacen en este de Santander y por eso hemos quedado alli,para correr y pasar el fin de semana juntos.

Paco
 #88420  por RUBAX ZX

eso es lo mas importante, conocer buena gente ok:
 #88427  por Richar

RUBAX ZX escribió:eso es lo mas importante, conocer buena gente ok:

y buenas tias... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #88436  por Seko

Richar escribió:

y buenas tias... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

:| :| :| :|

No tienes remedio, aquí todos sentimentales y tu a lo tuyo....

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8