• Doble Woofer, a medida en el maletero, brico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #88131  por Taisir
 
Hola que tal estoy trabajando en un brico, que por ahora no le he visto a nadie, espero que alguien tambien lo tenga asi me podra dar ideas.El brico es sencillo poner dos altavoz de 10" en cada lado.
Esta foto muestra el hueco don quiero ponerlo
Imagen
Una ves desardo el plastico este es el hueco real que tengo de profuncidad
Imagen
una vez quitado el plastico lo corte, desde el final de la rejilla hacia la izquierda.
Imagen
Despues compre dos tablones de aglomerado de 10mm de 50x50 y lo fui recortando.
Imagen
ahora ire tampando los huecos mas grandes con retales de aglomerado, y despues cogere fibra de vidrio y ire tapando mas huevos y dejandola compactada y con los agujeros de los tornillos echos, el unico problema es que tengo poccos litros, entonces estoy pensado en el plastico que corte el resto que se lo tengo que pones es todo hueco y me podria hacer como camara de resonancia jeje ire subiendo mas fotos, pero despacito, por que no encuentro fibra barata y la cosa no es como para gastarse el dinero en boberias pa uno jeje
Un saludo Taisir
 #88152  por zxreinosano
 
Esperando ver el resultado final ok:
 #88157  por K.I.T.T.2000
 
buen brico, la verdad es ke no me suena de haberselo visto a nadie, otra cosa es que lo tenga echo y no nos haya dicho nada :mrgreen: :mrgreen: , a la espera de ver el resultado final ok:
 #88159  por manuzx
 
Pues creo que fran 1.6 habia hecho algo parecido en el suyo
 #88162  por Richar
 
tiene buena pinta, ya nos enseñarás el resultado final socio!!! ok:
 #88165  por Taisir
 
Si desde que pueda subo mas foto, lo unico que tardare en dejarlo acabado falta de presupuesto :| pero lo veran a cabado :D
 #88167  por K.I.T.T.2000
 
manuzx escribió:Pues creo que fran 1.6 habia hecho algo parecido en el suyo
tu lo has dicho, fran lo puso en los huecos de atras para ke le kedara el maletero mas cuadrado, con muy buen resultado....... ok:
 #88217  por fran_zx1.6
 
si yo lo tengo hecho pero nose como se llama el tema aora mismo.yo tengo 6x9 en esos laterales.coji madera y lo puse en el hueco que queda con los plasticos y todo.no quite nada aver si alguien se acuerda del brico y lo pone
pero el resultado es este:
Imagen
Imagen

como puedes ver no es tanto jaleo como tu quieres hacerlo, pero me saca de un apuro.
luego quiero ponerme mas serio pero cuando aya madera fibra tiempo y sobre todo lo mas importante,dinero

espero que te guste 1 abrazoo
 #88220  por zxreinosano
 
La verdad es que estan de puta madre y no se notan nada, algún dia igual me animo a hacerselo al mio
 #88234  por RUBAX ZX
 
fran lexes esconde un poco los cables que no te cuesta nada jaja
 #88399  por fran_zx1.6
 
rubax los cables estan escondidos esos que ves son los de la bandeja y estan justo a su nivel pa que no estorben ni nada