• Gr.A Legend Rallye

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87902  por gordito

pues estabamos aparcado en un arcen,el coche se veia bien,por lo que me dices estabamos bastante distantes,yo estaba en este punto:

40.868364, -3.845753

https://maps.google.es/maps?q=40.868364 ... 3&t=h&z=14

en las dos pasadas.......

mañana sin falta te mando las pegatas,no te preocupes ok:
 #87905  por Patolucas

.....tu estabas casi a la salida y yo casi a la llegada,imposible vernos y cuando baje no vi tu coche iba buscando la pick-up pero lo mismo no la habias aparcado aun ya que a mi tambien se me tendria que haber visto.

En fin espero tus pegatas y otro dia sera,

Paco
 #87906  por alvaropm

pues como dicen.. lo mejor lo gr.a lengend y filip con el ax a las 7 de la mañana estaba ya en la curva y no abia sitio, piyamos uno mas o menos decente, pero para hacer fotos y video nada, porque teniamos unas ramas delante.
 #87909  por Seko

Ya hay fotos y mucha info.

Pasaros por el foro de los M3e30 que han sido quien lo han movido. Hay fotos varias y si me pongo a copiar y pegar me puedo tirar dos horas :mrgreen:

Os dejo el hilo: http://www.m3e30.es/foro/viewtopic.php? ... &start=260

De paso os pongo un video resumen:

[youtube]nHR5aAmvliA[/youtube]
 #87915  por Patolucas

Gracias Seko por la ilustracion a ver si algun dia nos logramos juntar que lo veo un imposible :ico13: :ico13:

Paco
 #87920  por xivi

bueno, como ha dicho gordito, al final no estuve, bueno, si , al final, porque a las 6 de la mañana llegamos a un sitio cojonudo, pero por causas que por no recordar y rallarme otra vez no las voy a contar, me dejaron mas tirado que una colilla y me toco volverme.......putas arpias que tienen algunos como novia :evil: :evil: :evil:
 #87921  por Seko

Nada Xivi al año que viene vas, si por lo visto ha tenido tan buena aceptación que seguramente lo repitan.

El año pasado hicieron lo del 25 Aniversario de los M3 e30 y este año el Rally Legend. Creo que lo van a repetir. ;)
 #87936  por xivi

y el año que viene si voy, ire con mi coche aunque sea solo porque que patada en la boca tienen algunas, lo malo que me he quedado con unas ganas este finde.....
 #87940  por zxreinosano

xivi escribió:y el año que viene si voy, ire con mi coche aunque sea solo porque que patada en la boca tienen algunas, lo malo que me he quedado con unas ganas este finde.....
Eso suele pasar cuando hay eventos de este tipo..........
 #87944  por xivi

zxreinosano escribió:
xivi escribió:y el año que viene si voy, ire con mi coche aunque sea solo porque que patada en la boca tienen algunas, lo malo que me he quedado con unas ganas este finde.....
noentender: noentender:
 #87981  por zxreinosano

xivi escribió:
zxreinosano escribió:
noentender: noentender:
Me refiero a que cuando hay un evento de este tipo y te lo pierdes o no lo puedes disfrutar por algo (gente tocapelotas normalmente) te quedas con ganas de haber estado allí disfrutandolo como es debido
 #87994  por xivi

bueno si pero mas que por eso, es porque con mi poca pasta me lo habia cuadrado de pm y me jodieron todo el finde, que los coches a mi al final.......podia haber seguido de cumple, ahorrarme la pasta o habermela gastado en una ruta motera el domingo.......pero voy a dejar el tema que me caliento jajajjaja venga esas fotos!!!!!!!! como se nota que no he estado eeeehh ris:ot ris:ot ris:ot
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8