• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #83717  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo ire sin duda pero este año me toca en el C4. el 16v se queda en el garaje cojiendo polvo.
amos no jodas tuuu!!!!!!!! nono: nono:

Hombre si le pagais la gasofa llevo los dos.... :mrgreen: ademas le acabo de quitar el seguro al 16v y se va a pasar un año sabatico casi seguro.
Ya sabes Richar con el vehiculo nuevo ya 3 seguros como que no.
 #83757  por Seko
 
Me imagino que lo sabrás, pero un año parado pasa factura a los coches!
 #83769  por zx 1.6
 
Seko escribió:Me imagino que lo sabrás, pero un año parado pasa factura a los coches!
y algo menos tambien ok:
 #83784  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Me imagino que lo sabrás, pero un año parado pasa factura a los coches!

Parado parado. no va a estar le sacare todas la semanas por un parking privado hacerle un par de km no podre usarlo para ir por hay pero hay que recortar gastos ademas acabo de estrenar un vehiculo y de hay el tener que hacer recortes. ya desvelare....por cierto he dicho parao no abandonado. :mrgreen:
 #87646  por DT20C
 
¿Os acordáis de las anteriores ediciones?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #87651  por zxreinosano
 
Coñooooo!!!!!! El Bx de Rober y el de Edu juntos, que bonitos
 #87721  por RUBAX ZX
 
ya ves tu si me acuerdo de la primera macro, fui el unico del club zx (anterior club) que asistió jeje y siempre me acordare también el agacharme en un C6 para darme cuenta que las luces de matricula son del ZX jajaja
 #88463  por rodle
 
Yo por tenerlo parado e de vender las 4 gomas q solo tenian 200 kilometros, aptas para circular porq estan nuevas pero duras para curvear, una vez reparado mi 16v intentare hacerle el rodaje tirando para la kedada, y para cuando una por el sur, jejeje, asi la gasolina me cuesta menos, un saludo a todos
 #89526  por mackane
 
Pues haber como empieza el año qie viene,y si la primavera lo permit
e,por alli nos veremos,con z o sin el :wink:
Venga volca,animate!!! Hay que buscar socios de la zona norte pa ir en caravana,pero suave....
 #89533  por ZxVolcaneO
 
mackane escribió:Pues haber como empieza el año qie viene,y si la primavera lo permit
e,por alli nos veremos,con z o sin el :wink:
Venga volca,animate!!! Hay que buscar socios de la zona norte pa ir en caravana,pero suave....

Volca me ha comentado que ira sin problema pero en C4 :ico2: . Este Año te toca llevar a ti tu zeta. :ico18:
 #90390  por Richar
 
Venga venga chicos que nos reencontramos en poco más de 2 mesecitos!! está aquí yaaa!!!! birras: birras:


agradecería que os fueseis apuntando todos los que tengais "pensado" venir!!!! que hagamos nombre!!! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20