• Código color pintura

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #87412  por davidtt
 
Buenos días.
Como bien he puesto en mi presentación, mi ZX tiene unos pequeños roces que me gustaría pintar, pero para ello necesito el código del color de la carrocería. ¿Sabéis donde viene registrado ese código?
En mi otro coche, hay una chapita en el motor donde indica, entre otras cosas, ese código, pero en el Citroën no se donde está.
He visto que el Citroën también tiene una chapita, con diferentes códigos, en el motor, pero no se si será alguno de ellos y si lo es, ¿cual es?
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería birras:
Saludos.
 #87414  por manuzx
 
En el lado derecho del vano, cerca de la bateria lo tienes, creo que para el blanco te tiene que poner algo asi EWPES, pero de todas maneras lo compruebas tu facilmente. Despues aqui en el club hay un post con todos los codigos y el nombre de color con el que se corresponde.
 #87424  por davidtt
 
manuzx escribió:En el lado derecho del vano, cerca de la bateria lo tienes, creo que para el blanco te tiene que poner algo asi EWPES, pero de todas maneras lo compruebas tu facilmente. Despues aqui en el club hay un post con todos los codigos y el nombre de color con el que se corresponde.
Gracias.
Intentaré buscar el post con los códigos y nombres.
Ayer le hice una limpieza integral del interior, al vano motor y exterior, junto con un encerado de la carrocería y ha quedado perfecto. Lo único son esos detalles de pintura que espero reparar pronto.