• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #85917  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Dejo enlace de un TD con acabado integro 16V que tiene muy buena pinta ;)

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 648715.htm
Ese no era de un chaval que entró en el foro, se presentó y todavia no ha vuelto??
 #85921  por Seko
 
Entonces ya sabemos porque no ha vuelto a entrar, porque mucho cariño no le tenía al ZX- :mrgreen:
 #85924  por zx 1.6
 
joer pues esta precioso ese TD :mrgreen:
 #85935  por GUTI-ZX
 
No sabía que era de un forero, por si nos lee que nos lo presente al detalle ok:
 #85940  por zxreinosano
 
Pues me suena que se ha presentado algo antes de verano, porque era un TD verde con el kit 16v en Murcia con la bomba tocada y la primera foto del anuncio la puso en su presentación
 #85943  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:Pues me suena que se ha presentado algo antes de verano, porque era un TD verde con el kit 16v en Murcia con la bomba tocada y la primera foto del anuncio la puso en su presentación
+1 ok:

era el que preguntaba que version de zx tenia :ico13:

y resulta que tenia un TD 16v jajaja
 #85968  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:No sabía que era de un forero, por si nos lee que nos lo presente al detalle ok:

no va a entrar!!! ;)
 #85972  por GUTI-ZX
 
Ya me imagino que no volverá a entrar :| :| , y más si lo tiene puesto en venta, pero por si acaso....
 #86601  por zxreinosano
 
xivi escribió:al loro con esto....

http://www.segundamano.es/madrid/peugeo ... s&st=a&c=5
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #86602  por fran_zx1.6
 
madreeee y estooo??? la lecheee pedazo burraaaaa
 #86604  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:madreeee y estooo??? la lecheee pedazo burraaaaa
Imaginatee lo que tiene que andar eso.............
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 52