• Asiento conductor Re-Caro para ZX

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #86462  por genome

Pues os pongo una imagen del asiento que le he puesto este fin de semana al ZX, a ver qué os parece. Viene calefactado y todo:

Imagen

:ico13: :ico13: En realidad lo quité para limpiar, el día anterior quité el asiento del copiloto porque como comenté, mi abuelo lo usaba para el campo y tenía mierda de siglos ahí metida:

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo algunas fotos de los componentes que hay junto al asiento y en el freno de mano por si alguna vez os hacen falta:

Imagen

Imagen

Y de regalo:

Imagen
 #86463  por zxreinosano

Eso esta bien, con el tiempo estos asientos se llenan enteros de mierda y se quedan como negros
 #86466  por ZxVolcaneO

El asiento de la primera se le puede llamar minimalista. aunque no se yo si en la itv..... :ico13:
 #86468  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:El asiento de la primera se le puede llamar minimalista. aunque no se yo si en la itv..... :ico13:
Si, me da a mi que como no le homologues............... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #86471  por K.I.T.T.2000

pues para lo enano y poco comodo que parece si ke es RECARO pero caro caro ris:ot ris:ot
 #86477  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: Parece cómodo si :lol
 #87072  por SPQRHispano

me gusta el asiento aerodinámico que le has puesto jajajaja, no se como podéis tener el volante tan nikelao, el mio está todo gastado