• Productos para el exterior

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #68869  por Rall.e
 
Sé que existe un tinte que el parachoques absorbe y queda muy bien, pero yo cogí este producto para así poder aprovecharlo y usarlo en gomas y todas las piezas del exterior. Un parachoques se puede pintar y que la pintura no salte: si has lijado, dado imprimación y luego fijador; lo cual es demasiado curro y me lo reservo para cuando me haga con unos fase II. De todos modos, no es como pintar chapa ya pintada, ya que la pintura que hay debajo, cuando la lijas agarra mejor que los plásticos desnudos del parachoques. Me ocurrió esto cuando pinté mi moto.
 #68995  por Richar
 
Seko escribió:No entiendo porque la gente siempre dice que un paragolpes pintado con los golpes la pintura se salta..... :shock:

Todo depende de quién lo pinte, si es un manazas normal que se caiga a cachos, pero pasaría igual en la chapa. Hoy hay productos específicos para pintar paragolpes que por mucho que los golpees no se salta la pintura.
:ico13: :ico13: cierto....!!!
 #69002  por xivi
 
eso en mi pueblo es oir campanas pero no saber donde :ico13: a ver, la pintura salta en los paragolpes que vienen de serie en el gris-negro ese, siempre y cuando no se preparen para ser pintados, que eso es lo que se piensa la gente, que ya vienen preparados ;)
 #69296  por goyito_picapiedra
 
Richar escribió:
Seko escribió:No entiendo porque la gente siempre dice que un paragolpes pintado con los golpes la pintura se salta..... :shock:

Todo depende de quién lo pinte, si es un manazas normal que se caiga a cachos, pero pasaría igual en la chapa. Hoy hay productos específicos para pintar paragolpes que por mucho que los golpees no se salta la pintura.
:ico13: :ico13: cierto....!!!
+1, mas que manazas rata, por no emplear los pruductos adecuados
 #85982  por Daníssimo
 
Doy fe que para las defensas de plástico negro los productos que se venden en cualquier gran superficie como "recuperadores de defensas" van de lujo. Por un par de euros te evitas el gasto y molestia de pintarlas (las de color carrocería es lo suyo, pero unas de plástico negro llevarlas a pintar...)

Mi defensa estaba gris y descolorida, se lo pasé y quedó como nueva. Se aplica como el betún líquido de los zapatos, el bote trae una esponjita en la boquilla. Además es muy duradero, en el bote te dice que a los 3 o 4 meses tienes que volver a aplicarlo porque la lluvia y el sol le van quitando el tinte, pero el mío lleva un año y sigue genial.

A ver si encuentro el Z1 Tiefen del que habla Faulk en su detallado de limpieza interior, para nutrir las gomas interiores de las puertas, que están resecando y aunque agua no meten sí que no insonorizan como antes.
 #85989  por manuzx
 
Que recomendáis para proteger el brillo de la pintura, es que la semana pasada puli el capo con un pulidor y quedo decente teniendo en cuenta los medios con que lo hice, despues le di una cera liquida, pero aun asi no estoy seguro de que solo con eso me proteja el color, ¿que sugerencias me dais?
 #86342  por Faulk
 
manuzx escribió:Que recomendáis para proteger el brillo de la pintura, es que la semana pasada puli el capo con un pulidor y quedo decente teniendo en cuenta los medios con que lo hice, despues le di una cera liquida, pero aun asi no estoy seguro de que solo con eso me proteja el color, ¿que sugerencias me dais?
Si quieres protección a buen precio, una gran cera en pasta es la Collinite 476. Buen acabado y muchísima duración. La encontrarás en tiendas online.
 #86368  por manuzx
 
Faulk escribió:
manuzx escribió:Que recomendáis para proteger el brillo de la pintura, es que la semana pasada puli el capo con un pulidor y quedo decente teniendo en cuenta los medios con que lo hice, despues le di una cera liquida, pero aun asi no estoy seguro de que solo con eso me proteja el color, ¿que sugerencias me dais?
Si quieres protección a buen precio, una gran cera en pasta es la Collinite 476. Buen acabado y muchísima duración. La encontrarás en tiendas online.
gracias socio, la tendre en cuenta ok: