• DOBLE BRICO:guardacosas y Reposabrazos exclusivo (terminado

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86318  por K.I.T.T.2000
 
BRICO 1: Guardacosas estilo retro
algunos ya sabian que tenia en mente construir un reposabrazos, pues bien despues de ir a la escombrera a buscar material y encontrar buena materia prima en muy buen estado decidi ponerme a trabajar en un guardacosas retro aki en la primera foto vemos al voluntario ke nos va a ayudar:
Imagen
en la segunda vemos un par de tablas ke he cortado y lijado, despues vereis donde estan:
Imagen
aki vemos lo ke nos servira para hacer la estructura del ``guardacosas´´
Imagen
aki lo vemos relleno de gomaespuma y forrado con cuero de sofa:
Imagen
aki vemos donde estan las tablas fugitivas ke dejamos al principio y vamos viendo como keda:
Imagen
aki vemos el guardacosas con los huecos tapados:
Imagen
aki lo vemos forrado con el cuero:
Imagen
probando para poner bisagra y cierre:
Imagen
aki ya esta con todo y acoplado a la consola del freno de mano:
Imagen
y ya esta montado peeeero sorpreson para mi ke kedo pekeño ris:ot ris:ot :
Imagen
:| :| :| :| no se como ha podido pasar pero bueno tal vez os sirva si kereis tener una guantera mas
vista desde atras:
Imagen
como veis en la proxima foto yo ya le tengo uso:
Imagen
no se ke kereis ke os diga pero me parece un guardacintas de esos ke habia en coches
Imagen


asi ke ya sabeis si kereis un guardacosas con estilo retro ya sabeis ke asi se hace

hasta otro brico


p.d. espero ke el proximo brico no encoja :| :| :|
Última edición por K.I.T.T.2000 el Vie Oct 12, 2012 11:09 pm, editado 3 veces en total.
 #86320  por K.I.T.T.2000
 
santiastur escribió:buenas tardes, por favor me gustaria saver de donde sacaste esas fundas, ¿quedan mas? gracias y ya me diras, quiero unas pero son para un citroen gs
buenas tardes socio la verdad es ke estas son las unicas ke habia en el sitio donde me las regalaron, pero si me entero de algo te lo hare saber
 #86321  por ZxVolcaneO
 
cada dia Kitt habres mas alla los horizontes de mi mente al ver los bricos de tu Zx :shock: .
buen brico a disfrutarlo ok:
 #86323  por zxreinosano
 
Hombre, mal no esta el brico, viene bastante bien para quien se quiera hacer un reposabrazos, una pena que se te quedaría corto tio, por lo demás perfecto ;)
 #86326  por Richar
 
Buen brico aunque sí, se ve algo pekeño!!
 #86331  por zx 1.6
 
manuzx escribió:Buen brico ok: La verdad es que tienes mucha imaginación.
+100000 :ico13:
 #86333  por fran_zx1.6
 
kiit como ya te dije kiit quedaria d PM peero ya lo e visto y si queda d PM peeero ya sabes mi opinion.. A ENCOJIDOOOOO ajjajajaj a encojido con la lluvia tiiioooo :| xDDD ya sabes como soy jeje.me mola me mola. aver algun dia cuando me lo ago yo con metrakrilato o.. madera o plastico o nose. aver el tiempo q decide jejejeje ok: ok: ok: ok: ok: ok:
 #86334  por CarlosT
 
No esta mal aunque yo no lo pondria que me molesta para tirarle del gancho :ico13:
 #86335  por K.I.T.T.2000
 
bueno pues despues de pensar como arreglar el invento me he puesto y los resultados los vereis en breve ok: ok:
 #86343  por K.I.T.T.2000
 
BRICO 2: Reposabrazos exclusivo
bien aki estoy despues de medir y volver a medir y pensar ya he dado con la solucion y aki la traigo para compartirla con todos vosotr@s:
aki en la primera foto tomamos medidas y vemos las primeras impresiones:
Imagen
aki le vamos poniendo los laterales:
Imagen
aki con los laterales puestos y tomando forma:
Imagen
aki el cajon ya tapizado exteriormente:
Imagen
aki lo tenemos ya con el apoyabrazos y acoplado a la consola del freno de mano:
Imagen
pensareis menudo animal ke cacho bicho pero ya vereis en la proxima foto ;) aki esta montado en el coche:
Imagen
aki vemos ke para cambiar las marchas no molesta para nada:
Imagen
y por supuesto no molesta para tirar del freno de mano:
Imagen
con el nuevo espacio me entra hasta el manual del coche, bueno pues si kereis tener un Reposabrazos exclusivo ya sabeis ke asi se hace.............

medidas orientativas para citroen zx
alto 28 cm (sin contar la consola del freno)
ancho de 11 cm a 12
largo del reposabrazos (parte superior) unos 30 cm
guardacosas de abajo (al gusto ke no moleste para el freno)

proximo brico: clasificado
Última edición por K.I.T.T.2000 el Vie Oct 12, 2012 11:10 pm, editado 1 vez en total.