• Sustituticón de Aleta izquierda

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #85995  por genome
 
Pues como comenté en la presentación, mi ZX pertenecía a mi abuelo, que lo usaba para el campo etc.

La verdad que el coche está muy bien conservado y va muy bien, pero se ve que mi abuelo se dio con algo y tenía la aleta izquierda con un buen golpe. Esta mañana me he pasado por La Torre y la he cambiado, he hecho una foto del antes y el después ya que al ser solo unos cuantos tornillos tampoco merecía mucho la pena registrar el proceso...

También le he cambiado los pilotos de intermitente delanteros y el faro delantero derecho, así que de momento solo me queda por arreglar la bandeja (ya he visto el tutorial) y un antiniebla que tiene un chinazo...

Os dejo con las fotos:

Imagen

Imagen
 #85996  por xivi
 
y sin pintar eeeh ok: ok:
 #85998  por genome
 
xivi escribió:y sin pintar eeeh ok: ok:
Sí, hubo suerte y la había del mismo color, aunque nos tocó desmontarla de otro coche ya que no la tenían almacenada... pero ha merecido la pena! :D Tiene algún defectillo, pero mejor que el golpe... ;)
 #86000  por xivi
 
entonces mas barata, si lo desmontas tu suele ser asi ;)
 #86001  por genome
 
xivi escribió:entonces mas barata, si lo desmontas tu suele ser asi ;)
Sorprendentemente han sido 12€ la aleta, 20€ el faro y 3€ cada piloto de intermitente
 #86002  por GUTI-ZX
 
A quedado muy bien, y además baratito que eso en la torre me sorprende ;)
 #86006  por Richar
 
genial!!!!!! ok:
 #86011  por zx 1.6
 
triunfaste tio! ok:
 #86013  por genome
 
A ver si le pego un buen lavado y le hago unas buenas fotos de esas de fondo de pantalla XD
 #86014  por xivi
 
genome escribió:A ver si le pego un buen lavado y le hago unas buenas fotos de esas de fondo de pantalla XD
y de calendario ;)
 #86022  por manuzx
 
Enhorabuena socio, por 12 euros es chollo dejar el coche asi ok:
 #86028  por zxreinosano
 
Queda bien!!! Eso tenía que hacerle yo al mío, pero cuando encuentre una aleta a precio jajajajaj