• Luces de Reversa

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #85579  por AEaura

Hola nuevamente tengo una pregunta, mi zx es un fase 2 un aura del 96, alguno que fusible es el que corresponde a las luces de retroceso en la caja que esta bajo volante?? Gracias
 #85588  por Seko

Sinceramente cuando lo he leido he dicho ¡QUE COÑO PONE AHI!

Por lo que entiendo que hablas del fusible de la luz de marcha atrás ¿no?
 #85604  por Richar

vocabulario....que estamos en ESPAÑA!!!!!!! :evil:
 #85622  por gordito

y no es la primera vez que se le dice......... nono:
 #85626  por Daníssimo

AEaura escribió:Hola nuevamente tengo una pregunta, mi zx es un fase 2 un aura del 96, alguno que fusible es el que corresponde a las luces de retroceso en la caja que esta bajo volante?? Gracias
Me atrevo a traducirlo:

"Hola nuevamente tengo una pregunta, mi zx es un fase 2 un aura del 96, alguno sabe que fusible es el que corresponde a las luces de retroceso (marcha atrás) en la caja que esta bajo volante?? Gracias"

Hombre chicos, internet es global, no española. Ni los españoles conocemos todas las palabras que usan allí ni ellos saben las de aquí. Ya sabéis lo del carro/coche, celular/móvil, ye/y griega... no tiene por qué saber cuáles usamos aquí, no creo que lo haga con maldad.
 #85629  por gordito

Daníssimo escribió:
AEaura escribió:Hola nuevamente tengo una pregunta, mi zx es un fase 2 un aura del 96, alguno que fusible es el que corresponde a las luces de retroceso en la caja que esta bajo volante?? Gracias
Me atrevo a traducirlo:

"Hola nuevamente tengo una pregunta, mi zx es un fase 2 un aura del 96, alguno sabe que fusible es el que corresponde a las luces de retroceso (marcha atrás) en la caja que esta bajo volante?? Gracias"

Hombre chicos, internet es global, no española. Ni los españoles conocemos todas las palabras que usan allí ni ellos saben las de aquí. Ya sabéis lo del carro/coche, celular/móvil, ye/y griega... no tiene por qué saber cuáles usamos aquí, no creo que lo haga con maldad.

nadie ha dicho que sea maldad,sino dejadez...

si tu entras en un foro ingles,no intentarias escribir en ingles?? o entras en una en frances,no te molestarias en hacerlo en el idioma de ellos??? pues esto es lo mismo,aunque el idioma se parezca,tiene que esforzarse en escribir de manera que nosotros lo entendamos,porque sino el no se esfuerza,a lo mejor el resto no nos esforzamos en ayudarle........

y esque no es la primera vez que se dice.......
 #85635  por Richar

gordito escribió:
Daníssimo escribió:
Me atrevo a traducirlo:

nadie ha dicho que sea maldad,sino dejadez...

si tu entras en un foro ingles,no intentarias escribir en ingles?? o entras en una en frances,no te molestarias en hacerlo en el idioma de ellos??? pues esto es lo mismo,aunque el idioma se parezca,tiene que esforzarse en escribir de manera que nosotros lo entendamos,porque sino el no se esfuerza,a lo mejor el resto no nos esforzamos en ayudarle........

y esque no es la primera vez que se dice.......

+1 ok:
 #85666  por AEaura

Seko escribió:Sinceramente cuando lo he leido he dicho ¡QUE COÑO PONE AHI!

Por lo que entiendo que hablas del fusible de la luz de marcha atrás ¿no?
si mi pregunta es por el fusible de marcha atras!!! gracias, espero no volver a molestar a nadie con mas preguntas!
 #85668  por Seko

No es que molesten las preguntas, es que básicamente no te podemos ayudar si no entendemos a que te refieres.

Yo he tenido que leerlo varias veces para enterarme. Entiendo que haya paises en donde las palabras varien pero la sintaxis de una oracion no varía, es decir, la estructura es igual.
 #85688  por K.I.T.T.2000

Seko escribió:No es que molesten las preguntas, es que básicamente no te podemos ayudar si no entendemos a que te refieres.

Yo he tenido que leerlo varias veces para enterarme. Entiendo que haya paises en donde las palabras varien pero la sintaxis de una oracion no varía, es decir, la estructura es igual.
+1
p.d. creo recordar en algun sitio, creo ke en las normas o asi, que pone que esto no es un movil y ke no cobran por palabras, cuanto mejor nos expresemos, mejor nos entenderan, y asi mejor nos daran soluciones.
en cuanto a lo del fusible lo pone en el manual, y si no tienes en cuanto vaya al garage si no se adelantan (me parece perfecto) pues te lo pondre yo cual es, color y amperaje
 #85756  por K.I.T.T.2000

bueno viendo ke nadie ha puesto nada pues lo pondre yo, vamos a ver segun mi manual, el fusible de las luces traseras, es el fusible 7 de color rojo y 10 amperios, pero tambien controla otras cosas como reostato de alumbrado, A.B.S. teclado antiarranque, y mas cosas ke no me acuerdo
 #85766  por Seko

Yo no tengo ya manual del ZX noentender: