• se vende GOLF 3 y yamaha Aerox

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #85460  por fran_zx1.6
 
bueno pos lo dicho se vende una yamaha aerox aqui esta la foto
Imagen

el precio son 400€

y el golf 3,con suspension rebajada,paragolpes delantero americano,interior de cuero y apoyabrazos americano.
itv asta noviembre de 2012,es 3p y es la caja GT el 1.9tdi de 90 pero subido de cv,tiene el motor tocado,sé que tiene viela tocada distribucion echa y con 60km reales no dio para mas,culata y creo que algo mas, pero que os cuente el chabal que tiene
aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui os dejo el telefono: seis cero cinco 493 tres dos cuatro
el chabal se llama alejandro y los vehiculos se encuentran en alcala de henares
un abrazo espero noticias
Última edición por fran_zx1.6 el Sab Sep 29, 2012 2:13 pm, editado 2 veces en total.
 #85461  por zxreinosano
 
La Aerox por lo que veo es la edición Carlos Checa y esta de serie, por ese precio esta muy bien comprada.
El Golf me imagino que sea un 1.9 TDi 90cv
Fran, si pones más datos igual te vendría mejor para venderlos ok:
 #85462  por fran_zx1.6
 
si reino es la edicion carlos cheka y es de serie completa.
el golf no tengo mas info si es el de 90 cv pero por eso e puesto el numero del chabal para que dudas y quien quiera piyarlo pos que le llame y el lo dira.un abrazo
 #85464  por zxreinosano
 
Ok, no si era por saber más, la verdad es que están bastante bien
 #85465  por fran_zx1.6
 
pos el golf la verda que porque no tengo pasta pero sino me lo quedaba,porque yeva muchas oras,muchos comederos de cabeza lleva mucho,asique.. por eso es. aver si alguien lo quiere.y aver si te enteras de alguien va reino??
muevemelo por ayi arriva si quieres un abraxo!
 #85468  por zxreinosano
 
Ok, haz un evento en Tuenti y lo paso a todos mis contactos, haber si hay suerte y se vende rápido.
 #85479  por Richar
 
Lo paso a ventas, que no se por qué lo poneis aquí... oops;:
 #85499  por manuzx
 
No pone el precio del golf. Suerte con la venta.
 #85501  por Richar
 
manuzx escribió:No pone el precio del golf. Suerte con la venta.

Cierto, del golf no hay precio!!!!!! noentender:


Y fran, espero que estos cacharros que pones en venta estén en buen estado y con total garantía, ya que no me gustaría que alguien del aquí dentro que compre algo después tenga problemas y menos contigo coño...!! y visto lo visto con los precios que pediste en su tiempo con aquel bmw rebentado.......es pa matarte!!!! :mrgreen:

y es que el golf tiene unas pintas....


de verdad si quereis hacer negocio anunciarlo en páginas de compra-venta, en otros foros... pero lo que se anuncie aquí que esté en buen estado, que coño, somos 4 gatos como quien dice!!!! ;)
 #85508  por ZxVolcaneO
 
Fran suerte con la venta.
P.d: tienes unos amigoa mazo curiosos...... gripan los coches o los mochan y te dejan a ti el muerto para que los vendas....
Que todo sea por un zeta de un solo color.
 #85521  por fran_zx1.6
 
aver chicos el golf no tiene precio porque esta esperando una oferta por el,por eso el golf no tiene precio.
el golf esta perfecto solo es el motor.estaba genial pero se jodio y doblo la viela y to.por eso digo que si os gusta pos llamais al propietario os informais de lo que tiene y si lo quereis pos ya es cosa de el y del comprador.yo solo ago la venta.
sobre lo del bmw eso creo que ya se cerro el tema no?yo creo que no ay que tratarlo mas.(y no quiero que se repita mas el tema sobre el bmw,que bastante cosas ay ya con ese tema)Gracias ;)
Volca: si es para una buena causa. es un mecanico que me ayuda con el zeta.estube con el el viernes noxe.y es amigo del que me lo va a pintar.
asique creo que ya e dicho todo.
precio teneis que ablarlo con el.el cuanto estais dispuesto a pagar y todo.yo ay no me meto. ponerlo en mil anuncios y tal creo que ya lo a echo el. tiene un interesado pero no sabe si se lo quedara.al chabal le gustaria que se volviese aver no que se fuera al desguace por un motor y por tantas oras de llave que yeva ese coche.porque tela lo que a cambiado.tenia el intercooler ay preparado pero le peto.el coche esta fenomenal.sino no os lo diria tan seguro.
asique si os mola y lo quereis pos ya sabeis le llamais y el os informará.
otra cosa del golf como ya e puesto ay arriba,es que porque no tengo pasta sino ese ya seria mio y os diria mirar mi nueva makina,pero no es posible.y no os diria esto si el coche no estubiera genial porque pa eso cojo y no os lo digo y me callo y fuera.el coche jamas a entrado en bancada ni nada. esta bn pintado,esta muy currao,muy logrado y la llevado mucha pasta ese coche,y para ser un diesel fue el 1º diesel y unico diesel que e visto que suene perfecto y no a tractor.yeva muchos comederos de cabeza.
si teneis alguna duda como que mas tiene decirmelo le pregunto y os digo,que por mi no ay problema,espero que este golfito no se vaya ala tumba 1 abraxo
psdata: espero averos aclarado todo ;)
 #85524  por Richar
 
lo del bmw fue un tema que personalmente me sentó como una patada en...

y lo de poner precio es una norma para todo anunciante!!!

por lo demás todo claro, sólo te dije que no cueles por aquí ningún zarrio averiado, si tú dices que ese coche está bien, pues tema cerrado y más si es el único diesel que no suena a tractor (igual al tener el motor pa choped no lo has escuchado arrancado y de ahí tu reflexión :ico13: :ico13: :ico13: ) !!! ;)

y por último y no es por meterme donde no me llaman, pero... si tan bien está y tanto dinero lleva encima y de paso su dueño es mecánico, ¿por qué no lo repara?