Nada, que una de los defectos apuntados en la puta ITV de Villalba ha sido "HOLGURA EN RÓTULA DE SUSPENSIÓN IZQUIERDA". Levantada la rueda me he puesto a menearla girando arriba-abajo y delante-atras y si, tendrá como 1-1,5 mm de holgura en el borde de la llanta y me he puesto a quitarla pero me está costando y mientras miro a la rótula de la barra estabilizadora marcada como 2 en la foto y la veo o me da la impresión como super descentreda. Yo entiendo que la marcada como 1 en la foto. ¿Estoy en lo cierto o estoy metiendo el remo?. ¿La holgura apuntada es gorda?. La verdad es que nunca he notado nada extraño en la conducción.
te costara sacarla un wevo como no tengas un extractor de rotulas, pero con un gato la puedes atrancar por debajo y luego probar a aflojarla, (no se si me explico,) cada rotuula te podra costar sobre unos 15, o 20 euros, alomejor el fuelle que la recubre se te a jodio y por eso la orgura, la de la barra estavilizadora creo que la vas a tener que pillar entera, (creo)
estos de las itv son unos cabr........ miratelo bien x que a la 3º vez que vayan te vuelen a cobrar