• instalación cierre centralizado a distancia

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #84657  por Alcarian
 
Buenas compañeros, tengo un problema con mi z. la llave de abrir el z se queda atascada a mitad de bombín y no me permite entrar por la puerta del conductor, tengo que entrar por la del copiloto. La cosa es que en vez de ponerme a cambiar bombines y tener que utilizar mil llaves, una para cada puerta, he pensado que la mejor solución es poner un sistema de cierre por mando. he visto este que sale baratillo pero no se como puede resultar.http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=83871 ¿Que opináis?
 #96062  por VicTonic
 
Yo te digo que si quieres ponerlo tienes que saber algo de electricidad en tu coche y para que vale cada cable ya que tiene muchas cosas que conectar y no es quitar y poner un conector y a tirar seguramente tengas que cortar cables y soldar
 #96122  por Patroleitor
 
hace un tiempo hice un brico que subí al foro, instalando un mando similar ;)
 #96153  por gordito
 
Patroleitor escribió:hace un tiempo hice un brico que subí al foro, instalando un mando similar ;)

a este chico ya le da igual,el zx se marcho al desguce hace un par de semanas,el modulo se lo monte yo en el taller al poco de abrir,pero ha tenido varias cosillas y al final se deshizo del coche........


eso si,chaval majete donde los haya.........


como curiosidad,tenia adaptada la direccion asistida con motor electrico de un saxo.
 #96398  por auri
 
buff a mi me pasa lo mismo con la llave ya no se que hacer y claro si dices que es muy complicado mejor se queda ahi que se ve muy bonito en la pagina :kdd:
 #96604  por auri
 
claro claro fa-ci-li-si-mo ;)