exacto jaja yo fui la semana pasada y me lleve de todo de 2 y habia unos 14 y hoy e ido y avia solo 3 y solo me e llevado unos altavoces pa las puertas nuevecitos por 4e la pareja 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raiden3667 escribió:en la torre esk ya no recogen nada de los zx les quitan las ruedas y liquidos y los sacan a la campa. es decir lleva todo como lo dejo el dueño... altavoces. interior y esterior.de los coches nuevos recogen asta los motores. y de los zx nada dejan asta el motor puesto. a los 4 o 5 dias a la prensa..Porque son coches viejos que no interesa andar desmontando ya. No son tan valiosos y si quieres algo te buscas la vida. Motores quitan 4 para tener en stock de los que vengan mejores. El resto a la calle.
saludos
raiden3667 escribió:hola Danstructor alfinal pregunte en la torre solo k se lo dije a esta gente por privado (mal hecho) jeje las tulipas las venden por 5e cada una. un par de euros mas caras de lo k yo creia, hombre suele tener bastantes coches no es tan barato como antes pero sigue saliendo asequible.....
saludos