• Cambiar bombilla y color del reloj digital

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #83685  por Alcarian
 
si antes ya lo tenías así será que tu reloj es así, y lo de dar la vuelta al cristal... sinceramente no se como lo hiciste, os dije que la pantallita se trata con cuidado :ico18:
 #83762  por falagan
 
Igual el viejo que tenia el coche lo andaba a preparar jajajaa quien sabe
pero palabra que el coche cuando lo compre tenia los numeros en verde(el verde del cuenta kilomentros y asi) y vi por aqui el brico y lo puse rojo(lo intente azul pero los numeros casi no se veian y lo probe en morado y como que no.. me encajaba) y ahora en rojo subire la foto cuando me devuelvan el zeta llorar: llorar:
 #83960  por falagan
 
Lo prometido es deuda! os paso las fotos no se aprecian mucho... en directo esta mucho mas claro
Imagen
Imagen
 #84083  por Nachomad
 
Estoooo... Falagan, yo no puedo ver las fotos. Yo no se sí le he pasado a alguien más. noentender:
 #84085  por Richar
 
Nachomad escribió:Estoooo... Falagan, yo no puedo ver las fotos. Yo no se sí le he pasado a alguien más. noentender:

se ven bien!!!! :shock:
 #84110  por ZxVolcaneO
 
moooola¡ :ico16:
 #84123  por zxreinosano
 
Así lo llevaban los Renault 21 y las Renault Express que llevaban en reloj digital
 #84233  por falagan
 
Alquien lo tiene asi?? Esque nose si es normal o algo jaja
 #84249  por zx 1.6
 
esta guapo no esta mal ok:
 #84333  por Richar
 
falagan escribió:Alquien lo tiene asi?? Esque nose si es normal o algo jaja

si, xivi (que por cierto el ordenador le tiene petado y x eso no se pasa) también comentó en otro post que tenía el reloj así!!!
 #84352  por GUTI-ZX
 
Joer no consigo dar con el post del cambio de luz en los cuadros, Volca por algún casual no tendrás alguna copia del anterior club?¿ Estoy mirando en los de Europa, pero me han vetado en 2 que me da que es donde están :ico12: llorar: llorar: