• vuestro coche favorito?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8325  por Patolucas

Este es el que me gusta a mi para clasico y comentaba anteriormente:

Imagen

S"
Paco
 #8353  por 1.9i_volcane

Patolucas escribió:Este es el que me gusta a mi para clasico y comentaba anteriormente:

Imagen

S"
Paco
pos mi clasico favorito es si el r5 copa turbo!!
 #8367  por RUBAX ZX

yo ya lo comente mi clasico es el shelby mustang gt 500 del 67 desde que lo vi en la peli de 60 segundos me enamoro jaja
 #8377  por 1.9i_volcane

RUBAX ZX escribió:yo ya lo comente mi clasico es el shelby mustang gt 500 del 67 desde que lo vi en la peli de 60 segundos me enamoro jaja
pero el de la peli esta modificado...en realidad...asi asi como en la peli tampoco es!!
 #8380  por RUBAX ZX

hombre ya se ve que esta modificado pero exteriormente varia un poco en paragolpes y poco mas no se me sigue encantando ya osdigo que me encanta el sonido ronco que tienen
 #8381  por goyito_picapiedra

bueno yo no pido mucho..... jejej me encantaria tener en mi garage, un alfa 159 ti , un citroen grand picasso, aparte del zeta, ahh weno y una ducati 848 jejejeje pero como economicamente no es posible solo tengo el zeta, y posiblemente para marzo o asi me comprare o una xsara picasso, o un xantia o 406 entre esos tres esta la papeleta, pero seguramente sera la picasso que ya hay que mirar para un futuro
 #8382  por RUBAX ZX

goyito_picapiedra escribió:bueno yo no pido mucho..... jejej me encantaria tener en mi garage, un alfa 159 ti , un citroen grand picasso, aparte del zeta, ahh weno y una ducati 848 jejejeje pero como economicamente no es posible solo tengo el zeta, y posiblemente para marzo o asi me comprare o una xsara picasso, o un xantia o 406 entre esos tres esta la papeleta, pero seguramente sera la picasso que ya hay que mirar para un futuro
quedate en citoren jeje
 #8387  por Patolucas

Que las picasso tambien se empanzan en el barro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #8446  por tentation_bcn

un bugatilla apellidado veyron o algo asin :lol: :lol: :lol: un simple coche con 1.001 cavallos rampantes :lol:
 #8463  por RUBAX ZX

tentation_bcn escribió:un bugatilla apellidado veyron o algo asin :lol: :lol: :lol: un simple coche con 1.001 cavallos rampantes :lol:
existe alguno en este pais?
 #8464  por RUBAX ZX

por cierto este se llego a comercializar o es un mero prototipo?
Imagen
 #8472  por CarlosZX16v

me da a mi que no, pero parece una version coupe de un 607