• Cambiar bombilla y color del reloj digital

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #83541  por Alcarian
 
lo de la luz amarilla me refiero a que la bombilla da luz amarilla y afecta a como se ve el color del reloj. para que se viera azul deberías usar una bombilla de luz blanca o un led, pero eso ya es muy complicado para mi jajaj
 #83543  por fran_zx1.6
 
ombre en tiendas de electronica puede que aya luz blanca en ese tipo de bombilla es todo mirarlo. si lo aces tu antes pos sube tu resultado final. sino.. pos cuando yo pueda ago el brico y ya esta xD
 #83554  por RUBAX ZX
 
proximamente en bricos completos buen trabajo ok:
 #83569  por Alcarian
 
fran_zx1.6 escribió:ombre en tiendas de electronica puede que aya luz blanca en ese tipo de bombilla es todo mirarlo. si lo aces tu antes pos sube tu resultado final. sino.. pos cuando yo pueda ago el brico y ya esta xD
Aqui en coslada miré dos tiendas d electricidad e iluminacion y solo tenían estas bombillas, no blancas. Pero seguiré mirandolo ^^
 #83573  por RUBAX ZX
 
subido a bricos ok:
 #83575  por Nachomad
 
fran_zx1.6 escribió:ombre en tiendas de electronica puede que aya luz blanca en ese tipo de bombilla es todo mirarlo. si lo aces tu antes pos sube tu resultado final. sino.. pos cuando yo pueda ago el brico y ya esta xD
Es un tipo de bombilla que solo se usa en los viejos relojes de nuestros cacharretes, es la misma que llevaban los viejos Renault de los 80... sí sirve como aclaración.
 #83579  por fran_zx1.6
 
pos me voy a cagar en la puta jajajjajajaja
 #83656  por falagan
 
Es raro que yo habiendo cambiado el color del reloj lo unico que se vea en color sean los numeros?

porque veo que se ilumina todo el fondo y los numeros en negro
yo tengo el fondo negro y los numeros en rojo
es raro esto?
 #83657  por Alcarian
 
falagan escribió:Es raro que yo habiendo cambiado el color del reloj lo unico que se vea en color sean los numeros?

porque veo que se ilumina todo el fondo y los numeros en negro
yo tengo el fondo negro y los numeros en rojo
es raro esto?
yo lo he probado con tres relojes distintos y siempre veo los números en negro, me resulta raro esto que nos cuentas :S
no se si será por tu reloj en concreto, pero como ya dije yo los saqué de tres coches distintos sin fijarme en año ni motorización ni nada y son los tres iguales...
 #83662  por fran_zx1.6
 
joder pos mas molooon!! xDDD
 #83664  por Alcarian
 
Falagan, tengo dos relojes como el del brico que funcionan bien y otro montado en el coche, si quieres bajarte a Madrid a por uno.. jajaja o si lo quieres me das una dirección y hago por mandártelo, como veas ^^
 #83682  por falagan
 
igual le di la vuelta al cristal o algo :S pues en cuanto pueda os mando la foto! y vereis como estan los numeros en color y el resto en negro , cuando no pongo el contacto en el reloj esta el fondo negro y los numeros del color del cristal un color gris o asi :S
pero de verdad que me quedan los numeros en color
recupero el coche y foto que os subo! y nose como esta asi la verdad cuando lo compre iluminaba verde pero solo los numeros claro.

pd: Gracias ALCARIAN pero de momento este me funciona jaja esperemos que dure mas!