• Lucas o Bosch. Cual lleva?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #83353  por culebrazx

Seko escribió:No jodas! Lo mismo es alguna hibrida o algun invento raro,

Prueba a subir fotos y asi algún entendido te podrá decir, porque yo no sé diferenciarlas.
las subi ayer. no se ven?
 #83367  por gordito

raul tio,pasate por el taller desgraciado!!!!!!!!

P.D: es lucas,no le des mas vueltas........ ;)
 #83370  por Patolucas

Eso es Lucas
 #83374  por culebrazx

ok gracias.
 #83383  por gordito

culebrazx escribió:ok gracias.

ok,gracias solo no!!!! te espero el sabado por la tarde en el taller,mas te vale que vayas.......... mafioso;
 #83439  por Seko

culebrazx escribió:
las subi ayer. no se ven?
Perdona macho no las había visto ;)
 #83473  por Nachomad

Seko escribió:No jodas! Lo mismo es alguna hibrida o algun invento raro,

Prueba a subir fotos y asi algún entendido te podrá decir, porque yo no sé diferenciarlas.
Esa bomba es obra de un ingeniero loco expulsado de la Bosch y que luego terminó en la Lucas... :ico13: Con piezas de ambas bombas salío la Bolucas!!! :shock:
 #83480  por culebrazx

gordito escribió:

ok,gracias solo no!!!! te espero el sabado por la tarde en el taller,mas te vale que vayas.......... mafioso;

las oposiciones me tienen absorbido. Además, no se la dirección del taller, solo la de tu casa.

por cierto, habra que ir pensando en guardar el aceite de freir usado para el coche, e irlo filtrando y decantando, que el dia 1 se va a poner la sopa por las nubes.
 #83493  por gordito

culebrazx escribió:
gordito escribió:

las oposiciones me tienen absorbido. Además, no se la dirección del taller, solo la de tu casa.

por cierto, habra que ir pensando en guardar el aceite de freir usado para el coche, e irlo filtrando y decantando, que el dia 1 se va a poner la sopa por las nubes.
ni oposiciones ni leches!!! 30 minutillos puedes escaparte a tomar unas birras,y no me digas que no que te conozco y se que a eso si que no te resistes.... :mrgreen:

en este enlace tienes la direccion:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=4449

de todas formas,no tienes excusa,puesto que tienes mi numero de telefono y el wasa...... :ico18:

como le dije a dani ayer,mas te vale ir..........Imagen
 #83496  por Richar

Dani... mitsuDanstructor??? pues dale mitsurecuerdos de mis mitsupartes!!!! :| :ico13: :ico13:
 #83499  por gordito

Richar escribió:Dani... mitsuDanstructor??? pues dale mitsurecuerdos de mis mitsupartes!!!! :| :ico13: :ico13:

el mismo........no se yo si le volvereis a ver por aqui,ahora solo se pasa por el facebu....... y muy de vez e cuando......nono:
 #83501  por Seko

:|

A la gente se le pira mucho, de ser uno de los mas activos a ahora pasar del tema.

Solo espero que no sea por nada malo ;)