• La alegria de hace un par de semanas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #83036  por zxreinosano
 
Gus escribió:Pues imagino que no estalló porque era michelin y como ya sabreis su flanco es elastico, ahora vaya huevos los tuyos correr con unas energy :|
Pero si no iríamos a más de 60 km/h cuando pasó, íbamos despacio
 #83039  por Nachomad
 
ZxVolcaneO escribió:
Gus escribió:Pues imagino que no estalló porque era michelin y como ya sabreis su flanco es elastico, ahora vaya huevos los tuyos correr con unas energy :|

+1
+2 :| :|
 #83065  por Seko
 
Es que estos de reinosa corren con lo que haga falta! :ico13:
 #83080  por fran_zx1.6
 
aqui en los desguaces tienes neumaticos michelin energi para dar y tomar ven t ponte las botas reinooo jajajja
psdata veras como ya no pasas x esa carretera jajajaja
 #83099  por zxreinosano
 
Seko escribió:Es que estos de reinosa corren con lo que haga falta! :ico13:
Hoombreeeee, somos racingueros del norte, somos capaces de correr hasta con un triciclo
fran_zx1.6 escribió:aqui en los desguaces tienes neumaticos michelin energi para dar y tomar ven t ponte las botas reinooo jajajja
psdata veras como ya no pasas x esa carretera jajajaja
El problema es que es la única carretera entre Arija y Cilleruelo de Bezana, pero para otra vez no apuraremos tanto las curvas en ese tramo
 #83100  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Seko escribió:Es que estos de reinosa corren con lo que haga falta! :ico13:
Hoombreeeee, somos racingueros del norte, somos capaces de correr hasta con un triciclo
fran_zx1.6 escribió:aqui en los desguaces tienes neumaticos michelin energi para dar y tomar ven t ponte las botas reinooo jajajja
psdata veras como ya no pasas x esa carretera jajajaja
El problema es que es la única carretera entre Arija y Cilleruelo de Bezana, pero para otra vez no apuraremos tanto las curvas en ese tramo
pues tiene pinta de que ahí tias.... pocas.... ris:ot ris:ot ris:ot
 #83103  por zxreinosano
 
Al contrario Ricardo, en Arija hay un pantano (el Pantano del Ebro) en el que en verano se unen todos los veraneantes de la zona de las Merindades, de la zona de Campoo y de la zona de Medina de Pomar, y hay unas tias que son pa flipar........
 #83105  por Richar
 
zxreinosano escribió:Al contrario Ricardo, en Arija hay un pantano (el Pantano del Ebro) en el que en verano se unen todos los veraneantes de la zona de las Merindades, de la zona de Campoo y de la zona de Medina de Pomar, y hay unas tias que son pa flipar........


:shock: :shock: :shock: :shock:


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83107  por zxreinosano
 
Ricardo no mola, mucho mejor RicharD :mrgreen: :mrgreen:
 #83108  por Richar
 
zxreinosano escribió:Ricardo no mola, mucho mejor RicharD :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: y el día que veais mi DNI y comprobeis mi segundo nombre....ahí ya me tengo que salir del club... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83110  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Ricardo no mola, mucho mejor RicharD :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: y el día que veais mi DNI y comprobeis mi segundo nombre....ahí ya me tengo que salir del club... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Cual es???
 #83114  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Ricardo no mola, mucho mejor RicharD :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: y el día que veais mi DNI y comprobeis mi segundo nombre....ahí ya me tengo que salir del club... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Cual es???
jajajjaja de verdad esperas qe os lo voy a decir????? ris:ot ris:ot