• vuestro coche favorito?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8192  por CarlosZX16v

que quereis que os diga yo quisiera dos coches, un rx-7 mk2 y un colt ralliart xDD

el zx en si no era un coche que yo persiguiera, se interpuso en mi camino el mamon de el y aqui me teneis jajaja
 #8207  por Danstructor

Hombre, yo un R32 o un Scirocco no lo veo tan inalcanzable. Cada uno sabe sus espectativas mejor que nadie, pero creo que con esfuerzo es un coche más asequible que un F40 por ejemplo, que eso si que es inalcanzable salvo para 4 privilegiados. Primero porque vale 1 millón de €, y segundo porque hace 20 años que no se fabrican, y los que los tienen dudo que se quieran deshacer de ellos así como así.
 #8228  por nane

Danstructor escribió:Hombre, yo un R32 o un Scirocco no lo veo tan inalcanzable. Cada uno sabe sus espectativas mejor que nadie, pero creo que con esfuerzo es un coche más asequible que un F40 por ejemplo, que eso si que es inalcanzable salvo para 4 privilegiados. Primero porque vale 1 millón de €, y segundo porque hace 20 años que no se fabrican, y los que los tienen dudo que se quieran deshacer de ellos así como así.
pos para mi si k son inalcanzables, tmp me gastaria muxo dinero en un coxe kuando ai cosas mas importantes en las que gastarse el dineroo xd x eso para mi lo son :lol:
 #8234  por RUBAX ZX

yo es que si tubiera un poco de capital y currara me pillaria el ds3 me encanta, veremos en la macro KDD si me sige gustando tanto como en las fotos jeje
 #8255  por 1.9i_volcane

veo k tampoco tirais nada a lo alto!!
soy al uniko k se keda embobao cuando pasa un ferrari,un maserati,un aston martin o algo asi? y digo joder si yo tubiera uno,de verda k solo yo?xd
 #8258  por CarlosZX16v

esque el problema no es tenerlos sino mantenerlos
 #8265  por RUBAX ZX

1.9i_volcane escribió:veo k tampoco tirais nada a lo alto!!
soy al uniko k se keda embobao cuando pasa un ferrari,un maserati,un aston martin o algo asi? y digo joder si yo tubiera uno,de verda k solo yo?xd
por decir alguno de pequño me gustaba el F-50 aunque ahora tambien jajaja
 #8276  por 1.9i_volcane

CarlosZX16v escribió:esque el problema no es tenerlos sino mantenerlos
home no se como lo ves...pero creo que si tienes pasta para tener un maserati....tambien tendras para mantenerlo!!
 #8282  por tortoclas

Uff tirando por lo alto el Aston Martin Vanquish
Imagen

Esta maquina la descubri en un videojuego y sigo enamorado de ella,lastima que nunca podre poseerla :cry:

Un ferrari tampoco estaria mal por aaquello que dicen que los ferraris son distintos a cualquier otro coche
Imagen

El 430 Scuderia no estaria mal.
Y ya con los pies en el suelo el nuevo citroen DS3 me llama mucho pero que mucho la atencion,en precioso el jodio.Lástima que tampoco es muy asequible.
 #8288  por CarlosZX16v

yo ya lei en un post de aqui del foro no recuerdo donde que el mantenimiento de un ferrari asi normal de cambio de aceite y filtros era de 3000e ... hombre hay gente que lleva sus ferraris que son casi de 4º mano y cuando tienen que hacerle mantenimiento las deben flipar

yo ya tengo mi ferrari, no le veis? coupe ... de color rojo ... traga mucho ... xDDD
 #8298  por Corocotta

Lexus LF-A.