E aqui lo prometido foto Ta chustilla pero lo hice en un parque con ayuda de mi parienta y sonar suena de muerte y visto es la ostia y el tema bolsas..... como suelo yebar solo ami novia no hay problemas el maletero son los 3 asientos de atras y el suelo jaja sino se quita el bombo que son dos cables y caben la tira de cosas otra es que tengo pensado ponerle un metraquilato a las etapas alguien tiene idea de en bcn donde puedo acerme con metraquilato para cortarlo yo y to la pesca?
djd91 escribió:E aqui lo prometido foto Ta chustilla pero lo hice en un parque con ayuda de mi parienta y sonar suena de muerte y visto es la ostia y el tema bolsas..... como suelo yebar solo ami novia no hay problemas el maletero son los 3 asientos de atras y el suelo jaja sino se quita el bombo que son dos cables y caben la tira de cosas otra es que tengo pensado ponerle un metraquilato a las etapas alguien tiene idea de en bcn donde puedo acerme con metraquilato para cortarlo yo y to la pesca?yo una vez compre metraquilato en el leroy merlin para un invento que iba a hacer con el acuario.....jejeje los hay de muchos grosores, y lo puedes cortar con la caladora.
por cierto yo no puedo llevar el maletero lleno de altavoces... yo lo tngo k llevar lleno de objetos inservibles...jajaja un dia le voy a echar una foto para que veais todo lo que llevo, pero vamos llevo desde una caña de pescar... ya veis.... lo que puedo pescar en el mar de cordoba......jejej, las botas d currar en el campo enfangas d barro y metias en una bolsa del eroski.... y un millon de guantes d trabajar llenos de barro, asta una sillita para sentarme a comerme el bocaillo, ya mismo puedo sembrar trigo en el maletero del barro que hay ajjaajaj, vais a pensar pero que tio mas warro......... ajjaj pero bueno esque estoy deseando que acabe la campaña de la acituna para poder limpiarlo