• rosca de tornillo pasado

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #82155  por Adrian_zx

Hola pues voi con 3 tornillos en la rueda de alante yaque la rosca está comida... no se si provar con teflon en el tornilo que decis?
 #82161  por Patolucas

Que tienes que pasar un macho y si el tornillo esta mal cambialo en un desguace y dejate de teflones

S"
Paco
 #82173  por Nachomad

Patolucas escribió:Que tienes que pasar un macho y si el tornillo esta mal cambialo en un desguace y dejate de teflones

S"
Paco
Hace muchos años en un R5 gtl que tuve se rompió n esparrago de los que sujetan las ruedas al buje de la rueda, y me lo tuvieron que poner nuevo, salió a base de maza y botador... menuda mala leche se la gastan esas piezas para montar/desmontar. :shock:

Y Patolucas tíene toda la razón del mundo respecto al buje, no te la juegues con tu seguridad ni la de tus acompañantes. :ico18:
 #82191  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Que tienes que pasar un macho y si el tornillo esta mal cambialo en un desguace y dejate de teflones

S"
Paco

+1
 #82194  por Adrian_zx

tornillos tengo muchos jeje le pasaré un macho haber q pasa ya os contare saludos,que esta mes me toca itv y no e splan de ir sin un tornillo en la rueda :|
 #82216  por makgregor

haz lo que dice paco, y si no cambia el buje, busca en cualquier desguace uno y " plug and play" ;)
pero jamas hagas lo del teflon o cualquier pasta , eso es una chapuza.
 #82258  por Adrian_zx

ya es simplemente para pasar la itv... que me toca en este mes pero no aré ninguna chapuza... intentare hacerlo bien
 #83613  por Adrian_zx

asunto solucionado,le pasé un macho y quedo una buena rosca y ya enroscan bien saludos