• TU ALICATE - Herramientas a muy buen precio

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #78819  por gordito
 
lo que a mi no me llego el presupuesto socio!!??? noentender:

de todas formas,ya no me va ha hacer falta,muchas gracias por todo,al final pillamos un taller con todo...eso si,me va ha hacer falta seguro un carro completo de herramientas....

lo siento si te he hecho falsas esperanzas.....estabamos buscando opciones...

un saludo y gracias... ok:
 #78822  por Patroleitor
 
Bueno, pues me alegro que hayas encontrado taller. El carro de herramientas te iba en el presupuesto desglosando lo que tenía.

Lo tengo en 3 "categorias" con más o menos herramienta.

Te lo vuelvo a enviar?
 #78900  por gordito
 
patroleitor escribió:Pues te lo envie hace ya unos cuantos dias :shock:

pues no me llego tio,de verdad,pesaba que estarias aun preparandolo y como no teniamos prisa........

pero no pasa nada,de verdad,bastante.....
patroleitor escribió:Bueno, pues me alegro que hayas encontrado taller. El carro de herramientas te iba en el presupuesto desglosando lo que tenía.

Lo tengo en 3 "categorias" con más o menos herramienta.

Te lo vuelvo a enviar?
y si puedes,si,enviamelo si puedes de nuevo,proque si nos cuadra te lo pillamos,porque en un principio es lo unico que nos hara falta.... ok:

muchas gracias!!!!
 #80572  por Patroleitor
 
¡OFERTA!

EL DÍA 9 DE JULIO 9% DE DESCUENTO PARA COMPRAS
SUPERIORES A 90 € !!

para ello es necesario introducir el código promocional en el carrito de compra

vale: " VDDP9990 "

*vale de descuento acumulable a otros vales
 #81736  por Patroleitor
 
POR LA COMPRA DE UN GATO HIDRAULICO DE

CARRETILLA + UN JUEGO DE CABALLETES,

GRATIS

UN SEGUDO JUEGO DE CABALLETES !!!


 #81737  por Daniya
 
patroleitor escribió:Estoy en tratos con wurth, pero los precios que tiene....no me convencen por el momento, asi que de ventosas de momento nada
Yo no lo haría, forastero.
Su catálogo es acojonante, nada más. Tienen lo mismo que en otros sitios; pero más caro.
En cuanto les compres algo tendrás todas las semanas a un comercial a darte la chapa y cuando ya te acuerdes de como se llama, vendrá otro, el de antes ya no estará.
 #81850  por Patroleitor
 
He actualizado la tienda incorporando 20 manuales de instrucciones, de herramientas eléctricas y neumáticas

Los manuales se consultan entrando en el producto, y encima de la descripción, en el apartado "descargas"


Saludos!!
 #81851  por gordito
 
socio,no se donde me mandas los presupuestos,pero no me llegan tio...... noentender: y el mail te lo di bien,ademas lo tengo para que me salte en el movil y no me ha llegado nada........

tu veras,yo por siaca ya estoy mirando en otros sitios......
 #81852  por Patroleitor
 
pues no lo entiendo, reenvíame tu dirección, porque la tengo que tener mal :shock:
 #81853  por Patroleitor
 
Te lo acabo de reenviar, mira que no te entre como spam
 #81857  por gordito
 
patroleitor escribió:Te lo acabo de reenviar, mira que no te entre como spam

ahora si me ha llegado,y no,no estaba como spam,ya lo mire porsiaca..... ok:

ya te cuento.

un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11