• Pequeña duda frenos de disco

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #81775  por Marckfast

Buenas pos nada , hace poco me andaron reparando algunas cosas del coche otra vez y me e fijado que esta vez las pastilals de freno estan colocadas en lo que seria el frente de los discos no en la parte de atras del mismo, como que me suena que otras veces no estaba asi nose si me explico puede afectar algo el colocarlo en la parte mas adelantada del disco o en la mas atrasada*?

gracias
 #81776  por ZxVolcaneO

que va las pinzas estan donde han estado siempre. no hay opcion a cambiarlas de posicion....y haber si nos visitas mas a menudo,creiamos que te habiamos perdido crack.
 #81781  por Marckfast

ZxVolcaneO escribió:que va las pinzas estan donde han estado siempre. no hay opcion a cambiarlas de posicion....y haber si nos visitas mas a menudo,creiamos que te habiamos perdido crack.
ahhaha como ya dije siempre ando al loro pero no soy muy hablador xd suelo entrar una de vez en cuando!
 #81782  por ZxVolcaneO

Marckfast escribió:
ZxVolcaneO escribió:que va las pinzas estan donde han estado siempre. no hay opcion a cambiarlas de posicion....y haber si nos visitas mas a menudo,creiamos que te habiamos perdido crack.
ahhaha como ya dije siempre ando al loro pero no soy muy hablador xd suelo entrar una de vez en cuando!
ok: salud: