gordito escribió:
y en cuanto a tu mecanico de confianza,si llama termostato al termocontacto .........muy formado no se le ve...porque has dicho que te ha cambiado el termostato,y una de dos,o te ha cambiado el termocontacto que es lo que tu llamas termostato,o te ha cambiado el termostato que seguro que no hacia falta ,o tampoco sabe nombrar las cosas......pero bueno,como he dicho,es vuestro coche y vuestro dinero,a mi plim..........
me alegro de que lo hayas solucionado,la proxima vez,mi consejo esque lo lleves directamente al mecanico
Me parece bien, es tu opinión, tan respetable como otra cualquiera.Sólo decirte que es tan mecánico como otros,
pero no voy a contarte su vida, que no es lugar.
La próxima vez haré lo mismo, echaré un vistazo y si me sobrepasa, lo llevaré al taller, como he hecho siempre.
Cambiar el termostato aún no siendo el problema no es nada descabellado. En instalaciones de agua ese tipo de termostato de cera o aceite no suelen durar los 16 años que podría tener éste( 8 años mínimo).
Ya sé que fallaba otra cosa, porque llegado el momento no refrigeraba.Y rizando el rizo, el otro problema podría estar enmascarado hasta el fallo del termostato.Como ya dije, pocas veces he notado que se enchufaran los ventiladores, no aprieto el coche, circulo poco por ciudad y no lo tengo rato al ralentí.De hecho, ahora sólo funciona con un ventilador.
Este fin de semana lo averiguaré, con el coche y con el mecánico.