• vuestro coche favorito?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8113  por 1.9i_volcane

me aburria y dije vamos a ver los gustos k tienen esta gente en cuanto a lo k es el coche de sus sueños,o favorito, o el que le gustaria tener en el garaje.....si, tambien valen modelos estratosfericamente caros!!jajajajaja!!!si eso dar alguna razon!!

P.D: aparte del zx klaro esta eh!!
 #8116  por vmorenod89

El citroen XM y el mercedes 300 W123, esos dos modelos son mi sueño
 #8121  por RUBAX ZX

citroen zx... a no espera ese ya le tengo en el garaje jajaja
 #8122  por RUBAX ZX

la verdad es que siempre me llamaron la a tencion el dodge viper y sobretodo el SHELBY MUSTANG GT 500 del 67 me va el rollo tragatodoloquepuedasyalgomas de los americanos y el sonido de los motores
 #8123  por 1.9i_volcane

RUBAX ZX escribió:la verdad es que siempre me llamaron la a tencion el dodge viper y sobretodo el SHELBY MUSTANG GT 500 del 69 me va el rollo tragatodoloquepuedasyalgomas de los americanos y el sonido de los motores
muy buen gusto sobre todo x el shelby mustang!!

yo los diria pero es una lista algo larga!!
 #8124  por RUBAX ZX

pues un cocinero de mi pueblo se a hecho con un pontiac firebird del año 78 creo y lleva gastados mas de 12000€ en reformarle le esta quedando precioso.
 #8135  por 1.9i_volcane

RUBAX ZX escribió:pues un cocinero de mi pueblo se a hecho con un pontiac firebird del año 78 creo y lleva gastados mas de 12000€ en reformarle le esta quedando precioso.
joder k suerte, seguro k le estara quedando de vicio.
es un gasto enorme,pero la satisfaccion de verlo terminado tiene que ser enorme.

pos los mios son el mitsubishi lancer evolution vi edicion tommi makinen
el lancer evolution ix fq400
y porque no le doy encontrado ningun fallo ni en lineas,ni en motor,ni en tren de rodaje mi favorito por excelencia es.....aston martin db9 vanquish,aunk siempre superado x el inigualable citroen zx!!
jejejeje
ay mas,pero asi resumido se ve k soy de koxes japos mas bien!!xd!!
 #8144  por Danstructor

Si hablamos de sueños inalcanzables me gustaría un GTR y un F40.

Si hablamos de sueños asequibles, si nada se tuerce y me lo puedo permitir me gustaría hacerme una pequeña colección de coches antiguos que me gustan. Unos 5 o así, que serían el ZX volcane, el eclpse, un r5 turbo y algo así. Me gustaría, pero ya veremos si se puede porque mantener tanto coche es caro aunque no se muevan mucho, y además está el aliciente de tener sitio donde guardarlos, y de momento solo tengo sitio para guardar 3 coches.
 #8163  por nane

pues para mi un sueñoo alcanzable sin duda alguna seria un saxo vts o el modelo antiguo del opel tigra
ya si ablamos de suelos inalcanzables sirocco o r32 sin ninguna dudaa :D
 #8168  por 1.9i_volcane

nane escribió:pues para mi un sueñoo alcanzable sin duda alguna seria un saxo vts o el modelo antiguo del opel tigra
ya si ablamos de suelos inalcanzables sirocco o r32 sin ninguna dudaa :D
ome un scirocco el modelo mas bajito de gama,tampoco es una cifra tan estratosferica lo k piden,como kualkier otro koxe de esas kondiciones!!
 #8171  por Patolucas

Yo de los de ahora,me quedaria con el VW "Sirocco" Pero vamos no pierdo la cabeza.Soy muy conformista y con lo que tengo me vale y en clasico quizas el "Kubelwagen"

Jeep Willys y Citroen ZX "Galicia Calidade"

S"
Paco
 #8172  por 1.9i_volcane

Patolucas escribió:Yo de los de ahora,me quedaria con el VW "Sirocco" Pero vamos no pierdo la cabeza.Soy muy conformista y con lo que tengo me vale y en clasico quizas el "Kubelwagen"

Jeep Willys y Citroen ZX "Galicia Calidade"

S"
Paco
a mi tambien me gusta el nuevo polo y el DS3 tambien!!

pos yo si me toca la loteria el aston martin kae fijo!!jajaja!!