• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #80957  por Seko

El problema está en que eso es del foro anterior, y puede crear malos rollos...
 #80960  por CarlosT

Seko escribió:El problema está en que eso es del foro anterior, y puede crear malos rollos...
Yo desconozco el pasado de otro foro jeje, habia uno antes que este?
 #81002  por zx 1.6

yo sabia que habia un foro antes que este que no me registre porque aun no tenia el zx y tambien se que habia malos rollos pero no se el porque nono:
 #81032  por Seko

Esto como diria gordito, hay que contarlo con unas buenas birras:
 #81048  por zx 1.6

Seko escribió:Esto como diria gordito, hay que contarlo con unas buenas birras:
+1 ok:
 #81104  por Richar

Seko escribió:El problema está en que eso es del foro anterior, y puede crear malos rollos...
ya no hay malos rollos....hará casi 5 años que aquello se cerró...... de todos modos la que mande Sabu es muy similar a esta!!! ;)
 #81105  por CarlosT

Richar escribió:
ya no hay malos rollos....hará casi 5 años que aquello se cerró...... de todos modos la que mande Sabu es muy similar a esta!!! ;)
Perdona mi ignorancia pero quien es Sabu? oops;:
 #81107  por zx 1.6

CarlosT escribió:
Richar escribió:
Perdona mi ignorancia pero quien es Sabu? oops;:
el organizador de los eventos y equipo administrativo si no me equivoco ok:
 #81112  por zxreinosano

Es el presidente del club Hydractives España, organiza todos los clubs de Citroën que pertenecen a Hydractives
 #81116  por zx 1.6

zxreinosano escribió:Es el presidente del club Hydractives España, organiza todos los clubs de Citroën que pertenecen a Hydractives
Lo que yo queria decir pero mas cultamente jajaj ok:
 #81121  por CarlosT

zxreinosano escribió:Es el presidente del club Hydractives España, organiza todos los clubs de Citroën que pertenecen a Hydractives
Vamos el que lleva la sarten por el mango :ico13: pues nada a esperar jajaja
 #81134  por ZxVolcaneO

va ver que abrir un post con la biografia de Sabu.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 32