• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #81053  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:volcane del 97 con codigo antiarranque volante del fase 2 y sin km?

no se no se...
Que le pasa???? noentender: noentender: noentender:
 #81054  por zx 1.6
 
no se de mano que yo sepa en el 97 solo habia los acabados sensation tentation x sx y 16v noentender:
 #81069  por GUTI-ZX
 
Puede haberlo matriculado en 1.997, el Volcane estuvo de 1.991 a 1.996, todo es cuestión de enviarle un correo y preguntarle... eh Arky?¿ :lol :mrgreen:
 #81074  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Puede haberlo matriculado en 1.997, el Volcane estuvo de 1.991 a 1.996, todo es cuestión de enviarle un correo y preguntarle... eh Arky?¿ :lol :mrgreen:
Hablamos con el dueño y vamos a por el Guty???? :mrgreen: :mrgreen:
 #81078  por xivi
 
la matricula es 96-97, lo del arranque no se decir y el volante....pues igual que si yo al mio del 96 le pongo el del volcane noentender:
 #81079  por zx 1.6
 
no se es que a mi un anuncio que no pone los kilometros ni revisiones echas ni nada mas que es TD no me convence
 #81082  por GUTI-ZX
 
zx 1.6 escribió:no se es que a mi un anuncio que no pone los kilometros ni revisiones echas ni nada mas que es TD no me convence
Si la verdad que es un anuncio un poco... pero mira el de milanuncios el 167 que pide 9.000€, no dice lo que lleva y os aseguro que lo único de origen que tiene son los asientos (aunque da lo original), son detalles que si la verdad podrían ponerlos.
 #81084  por zx 1.6
 
si es que para mi un anuncio dice mucho de su dueño al igual que el estado del coche,no siempre es asi pero la mayoria de veces si ok:
 #81089  por xivi
 
buufff ese se le ve muy bien, pero no dice el año
 #81092  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 882745.htm

Si os interesa recatarlo esta aqui en asturias y parece totalmente original ok:
Visualmente se ve muy bonito pero esos kilometros... jeje (buscando 16v 167cv) bs.bs:
 #81100  por GUTI-ZX
 
Joer se le ve muy bien, que pena que si no se lo llevan se va a la chatarra......
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 52