Hola Zeteros,
Bueno una vez que consegui arreglar los frenos, mi padre me propuso que le dijera todos los defectos mecanicos que tubiera el coche para que me durara mas tiempo y que me los paga el asi que, os consulto algunas dudas y asi saber que arreglarle. Lo primero es el tema de luces. He buscado por el foro algun post de cambiar las luces del salpicadero y no viene nada que me ayude, las luces que tengo muertas son dos, las del cuentarevoluciones que es la que mas me urge por que de noche no se a que revoluciones cambio y casi siempre son a 3.000 y no me gusta pasarme pa no chupar tanto (alguno me dira que cambie por el sonido del motor) Pero desde que tengo el equipo de musica nuevo... . Y otra es la del cenicero ya que como conductor responsable no me gusta tirar las colillas a la carretera y menos en verano con la de incendios que hay, y de noche casi siempre acabo apagando el cigarro en el borde del cenicero por que no lo veo bien y al final lo voy a reventar . "Si ya se que deberia dejar de fumar" jajaja.
Y una ultima cosa y que quiero arreglar antes de que llegue el temeroso invierno, es que no me sale aire caliente en invierno, ya puede llevar el coche arrancado 1 hora que el aire que sale parece que viene del artico. Y es un problema a la hora de quitar el vaho o la escarcha de los cristales y que leches... que me congelo yendo al insti jajaja. ¿A que puede deberse?
Siento daros tanto el coñazo pero sois los que sabeis mas de esto y como para eso esta el foro. jejeje por lo menos servire de ayuda a gente que le pase lo mismo que a mi en el futuro jajaja
Bueno una vez que consegui arreglar los frenos, mi padre me propuso que le dijera todos los defectos mecanicos que tubiera el coche para que me durara mas tiempo y que me los paga el asi que, os consulto algunas dudas y asi saber que arreglarle. Lo primero es el tema de luces. He buscado por el foro algun post de cambiar las luces del salpicadero y no viene nada que me ayude, las luces que tengo muertas son dos, las del cuentarevoluciones que es la que mas me urge por que de noche no se a que revoluciones cambio y casi siempre son a 3.000 y no me gusta pasarme pa no chupar tanto (alguno me dira que cambie por el sonido del motor) Pero desde que tengo el equipo de musica nuevo... . Y otra es la del cenicero ya que como conductor responsable no me gusta tirar las colillas a la carretera y menos en verano con la de incendios que hay, y de noche casi siempre acabo apagando el cigarro en el borde del cenicero por que no lo veo bien y al final lo voy a reventar . "Si ya se que deberia dejar de fumar" jajaja.
Y una ultima cosa y que quiero arreglar antes de que llegue el temeroso invierno, es que no me sale aire caliente en invierno, ya puede llevar el coche arrancado 1 hora que el aire que sale parece que viene del artico. Y es un problema a la hora de quitar el vaho o la escarcha de los cristales y que leches... que me congelo yendo al insti jajaja. ¿A que puede deberse?
Siento daros tanto el coñazo pero sois los que sabeis mas de esto y como para eso esta el foro. jejeje por lo menos servire de ayuda a gente que le pase lo mismo que a mi en el futuro jajaja
¡¡Un Abrazo!!
Citroen ZX 1.9D Granate año 96
Radio Pionner
Bandeja trasera: 2 6x9 Mac Audio 350 Watts 100 RMS 3 vias.
Etapa 700 RMS y Subwoffer Mac Audio 1000 RMS
Correo: ernesto1508lb@gmail.com
Citroen ZX 1.9D Granate año 96
Radio Pionner
Bandeja trasera: 2 6x9 Mac Audio 350 Watts 100 RMS 3 vias.
Etapa 700 RMS y Subwoffer Mac Audio 1000 RMS
Correo: ernesto1508lb@gmail.com