Seko escribió:Pues ojito con faltar, que vamos unos cuantos al taller y hacemos perrerias eh?Bua, conociendonos y sabiendo que somos lo mejor de cada casa?? Te puedes poner en lo peor jejejej
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Pues ojito con faltar, que vamos unos cuantos al taller y hacemos perrerias eh?Bua, conociendonos y sabiendo que somos lo mejor de cada casa?? Te puedes poner en lo peor jejejej
zxreinosano escribió:Seko escribió:Pues ojito con faltar, que vamos unos cuantos al taller y hacemos perrerias eh?Bua, conociendonos y sabiendo que somos lo mejor de cada casa?? Te puedes poner en lo peor jejejej
Seko escribió:Estoy a la espera de saber si Richar mandó el email masivo!
fran_zx1.6 escribió:mmmm no me enterao!! cuando se va a acer la MACRO ANUAL de nosotros??????? que no me enterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooode momento no hay fecha ni lugar
fran_zx1.6 escribió:mmmm no me enterao!! cuando se va a acer la MACRO ANUAL de nosotros??????? que no me enteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooEso intentamos hacer............
Seko escribió:Con calma, que ahora todos con el verano estamos menos disponibles entre vacas y demas.Puffffff, si solo fuera eso, yo entre meter la hierba, salir de fiesta, hacer chapucillas, montar comilonas y demás no veas la que me espera.............jejejejej
zxreinosano escribió:........ yoooooooofran_zx1.6 escribió:mmmm no me enterao!! cuando se va a acer la MACRO ANUAL de nosotros??????? que no me enteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooEso intentamos hacer............Seko escribió:Con calma, que ahora todos con el verano estamos menos disponibles entre vacas y demas.Puffffff, si solo fuera eso, yo entre meter la hierba, salir de fiesta, hacer chapucillas, montar comilonas y demás no veas la que me espera.............jejejejej