• mejora de 1.9 avantage

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #80107  por elpumu

hola buenas hace poco que tengo mi zx 1.9 avantage 5 p necesita interiores y algo del exterior queria saber equibalencias de materiales con otros coches modelo o marcas, asientos, volantes y llantas. un saludo gracias
 #80108  por zxreinosano

Si te refieres a comprar piezas lo mejor va a ser que vayas a algún desguace y pilles todas las cosas que te hacen falta ok:
 #80109  por elpumu

e estado ya en desguaces pero de zx 5p no hay apenas nada con respecto a asientos y volantes sobre todo, lo que e encontrado esta bastante deteriorado, entonces nose si hay otros modelos que puedan ser compatibles en los anclajes de los asientos por ejemplo o volantes, el peugeot 309 valdrian o saxo ?
 #80112  por zx 1.6

saxo 5 puertas igual pero no se que anclajes seran lo mas parecido que puedes encontrar en cuanto a materiales busca un 306
 #80119  por zxreinosano

+1, los asientos busca los de un 306 o los de un Xsara y el volante te puede valer el de un Ax, el de un Bx, el de una Berlingo y alguno más dependiendo de si lleva airbag o no
 #80120  por elpumu

gracias esta es la equibalencia ke me referia entre el zx y otros modelos el volante es sin airbag
 #80122  por zxreinosano

Pues si es sin airbag mira el de un Ax y todos los de esa época quitando el Xm, que llevan el mismo volante ;)
 #80127  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Pues si es sin airbag mira el de un Ax y todos los de esa época quitando el Xm, que llevan el mismo volante ;)
eso es. si es con airbag la cosa cambia solo te valdran los del zeta.
 #80286  por elpumu

gracias ;) mirare esos volantes y buscare asientos ke eso es otra historia :mrgreen:
 #80287  por GUTI-ZX

Si buscas asientos, cógete del Volcane, son una pasada ok: