claro hombre , despues de terminar de montarlo, me federe en mi comunidad, solicite la ficha tecnica de homologacion de la FIA, y un informe tecnico de todas las piezas que habia montado, me pidieron los numeros de homologacion de todo, barras, arneses, bakets, etc, despues le pedi a un amigo que tiene un taller que me sellara la hoja de trabajo en la que detallaba todo lo que se habia cambiado, y con el permiso de circulacion y la ficha tecnica original del coche, fui a la itv, alli le conte la pelicula al ingeniero, y pase la linea de la itv, paso todo menos que me hicieron volver a montar el catalizador, que se lo habia quitado, pero como lo vieron en una de las fotos de la ficha tec. de la fia, me lo exigieron, despues de montarlo y volver, solo tube que esperar unas semanitas, 3 o 4 , y me dieron la nueva ficha tecnica de mi coche , con todo en regla como vehiculo de competicion, ya ves, casi cuesta mas trabajo la homologacion que hacer el coche.
se me olvida decir que cada año tiene que pasar la itv para poder circular, y se necesita tener la licencia de piloto en vigor, aparte de el seguro normal ya que en carretera se considera un vehiculo mas , los slicks estan prohibidos ya sean rallados o no, las parrillas de faros de rally estan prohibidas, y el escape no debe de hacer mas ruido de lo normal, tampoco se puede circular todos los dias y a todas horas, ya que se permite su circulacion solo para ir a una prueba deportiva o llevarlo al taller o itv, pero pese a todo esto que dice la ley, estas sujeto a la valoracion de los agentes de trafico, si no lo ven como dice la ley, te cae un paquete......
aqui podeis ver lo que dice la ley, (esto igual ya lo han modificado, no lo se...) leer el articulo nº 6.