• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #79841  por CarlosT

Richar escribió:azul azulllll, es qe en blanco no dice nada!!!!!
vale vale jajaja que en azul no esta nada mal :ico13:
 #79852  por zx 1.6

esta muy gorda pero ese azul e jajaj :mrgreen:
 #79853  por zxreinosano

Yo la quiero azul también!!!!!! Azul Grand Pavoinsss!!
 #79875  por ZxVolcaneO

Ese azul es igual que los que llevan el club saxo y porque no la miramos en fondo rojo o negro??? Para no parecer iguales en la Makro.
 #79884  por CarlosT

ZxVolcaneO escribió:Ese azul es igual que los que llevan el club saxo y porque no la miramos en fondo rojo o negro??? Para no parecer iguales en la Makro.
Bien pensado solo faltaria que luego pensaran que somos los del club saxo, o imaginate en las macro kdd todo el mundo con las camisetas en azul... vere que puedo hacer y las subo en rojo y negro para que podais verlas ;)
 #79885  por zxreinosano

Si pero me suena que las de Hydractives son también rojas, así que llo mejor serían en negras igual no??
 #79886  por Richar

rojas y negras son las de c5 (hydractives)
 #79888  por zxreinosano

Joder, que tienen todos los colores cogidos??
Pues en blanca aunque sea tio
 #79890  por Richar

pero no entiendo el problema en que sean de igual color noentender: noentender:

aparte esta es la de club saxo
Imagen

yo propuse un azul más oscuro!!
 #79893  por zxreinosano

Pues oye, el azul que puso Richar no es el mismo, así que ya pareceran iguales en la Macro, yo voto por el azul entonces
 #79899  por CarlosT

Pues entonces no le deis mas vueltas :ico13: si os gusta el azul marino pues en azul sin ningun problema, ahora la cuestión es que diseño? que retoques quereis añadir?, si quereis añadir algo claro :geek:
Yo personalmente creo que podriamos añadir el logo del pecho del club en la manga derecha por ejemplo
 #79916  por Seko

¿Y tu que haces con una camiseta del club saxo? Esquirol :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20