• Espejo retrovisor

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #79603  por javizxralma

Necesito un espejo retrovisor exterior izquierdo(el del lado del conductor),para mi ZX de Noviembre de 1.996.Es de accionamiento manual,y sólo necesito lo que es el espejo,no la carcasa entera.La base de anclaje es de forma cuadrada,no circular.
Me urge.
Javier:677 79 28 70.
 #79646  por ZxVolcaneO

Muy buenas tengo unos cuantos te miro te confirmo el anclaje y hablamos. ahora bien cuanto estas dispuesto a pagar??
 #79660  por PedrodeVigo

ZxVolcaneO escribió:Muy buenas tengo unos cuantos te miro te confirmo el anclaje y hablamos. ahora bien cuanto estas dispuesto a pagar??

yo tambien necesitaba uno,pero no sé porque no funciona, si es problema del motor del espejo o del boton de dentro...como puedo saberlo?
 #79661  por ZxVolcaneO

PedrodeVigo escribió:
ZxVolcaneO escribió:Muy buenas tengo unos cuantos te miro te confirmo el anclaje y hablamos. ahora bien cuanto estas dispuesto a pagar??

yo tambien necesitaba uno,pero no sé porque no funciona, si es problema del motor del espejo o del boton de dentro...como puedo saberlo?

Esa duda en mecanica para no taparle la compra a este socio. un saludo.
 #79674  por PedrodeVigo

ZxVolcaneO escribió:
PedrodeVigo escribió:

ok ok perdón
 #79757  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
PedrodeVigo escribió:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: será para no joderte a ti la venta!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #79820  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
PedrodeVigo escribió:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: será para no joderte a ti la venta!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
Tambien :mrgreen: pero ya me jodo yo la venta he mirado y siento decirte que tengo los de enganche redondo los que son para el serie 2 y calefactado... lo siento.
 #79839  por Richar

calefactado????????
 #79844  por ZxVolcaneO

Richar escribió:calefactado????????
Perdon termico. lleva una resistencia para desempañarse.
 #79856  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:calefactado????????
Perdon termico. lleva una resistencia para desempañarse.
si bueno, te entendi...jaja

y eso??? es de serie del 16v???? es la primera vez qe lo escucho en el zx!! :shock:
 #79860  por zxreinosano

Yo aluna vez creo que me comentó Guty que algunos Zx´s lo llevaban pero no sé si serían solo los 16v o también lo llevó alguna versión más
 #79861  por ALF

Mi retrovisor derecho es térmico, aunque mi modelo no lleva la instalación y esos cables los tengo desconectados. Lo cogí en el desguace de un modelo de los últimos, no recuerdo cual era pero era muy común, desde luego no era un 16v.