• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #79695  por zxreinosano
 
Es lo que tiene, normalmente en los coches restaurados no se ve como los han reparado, pero en los que estan jodidos no te pueden engañar mucho, ya que a simple vista ya se ve como está.........
 #79729  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Es mas facil que te engañen en un coche restaurado que en uno en mal estado.

Yo cuadno voy a ver un coche lo primero que pido que esté frio y sin arrancar, que ya me desplazo yo.

Parece mentira pero en frio salen muchos mas ruidos y fallos que con el motor caliente.

Eso a sido asi siempre. y a poder ser que no pretroleen el vano motor.
 #79764  por zx 1.6
 
yo estoy de acuerdo con vosotros pero solo merece la pena si tienes espacio tiempo lugar y medios ok:
 #79781  por xivi
 
a mi lo que me da pena es no poder aprovecharlo.......me daria pena si fuese el mio, pero de hay yo me puedo nutrir de repuestos, seko hacerse un 16v a su gusto.......abrir la mente coño!!!!!! :ico13: :ico13: birras: birras: birras:
 #79788  por Seko
 
Yo de momento me hago un BMW a mi gusto.

Tengo ganas de tenerlo todo ya encauzado para poder presentarlo macho, que tengo un cacao de piezas y de coches y de mierdas que para que. :|
 #79792  por GUTI-ZX
 
zx 1.6 escribió:yo estoy de acuerdo con vosotros pero solo merece la pena si tienes espacio tiempo lugar y medios ok:
Eso iba a decir, teniendo espacio y medios, no dudaría yo en hacerme con un coche así para hacérmelo poco a poco, por lo menos como dice xivi estas cosas te sirven para surtirte de todo tipo de piezas ok:
 #79851  por zx 1.6
 
el zeta es precioso falla el año y el motor ok:
 #80149  por zx 1.6
 
hoy viendo zetas me ha gustado mucho este que por las fotos y algun detallito parece ´´unico dueño`` ademas lleva la tapiceria de cuero a mi parecer bastante cuidado pena que no tenga una caravana pa cambiarle jejej

http://www.segundamano.es/cordoba/citro ... &st=a&c=42 ok:
 #80509  por zx 1.6
 
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 768184.htm

aver que os parece este 1.9d a precio de 16v jajaja la verdad es que no vi otro igual de nuevo que ese jajaj ok:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 52