GUTI-ZX escribió:Sí a ver si pronto consigo info, en JuLio me voy a hacer unas llamadas a ver si tienen más tiempo y consigo por fin terminarweno pero molaría irlos enumerando y a medida qe se vayan encontrando vamos completando!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
GUTI-ZX escribió:Sí a ver si pronto consigo info, en JuLio me voy a hacer unas llamadas a ver si tienen más tiempo y consigo por fin terminarweno pero molaría irlos enumerando y a medida qe se vayan encontrando vamos completando!!
Richar escribió:Tu tranquilo, que Guty ya los tenía enumerados en el otro postGUTI-ZX escribió:Sí a ver si pronto consigo info, en JuLio me voy a hacer unas llamadas a ver si tienen más tiempo y consigo por fin terminarweno pero molaría irlos enumerando y a medida qe se vayan encontrando vamos completando!!
zxreinosano escribió:El 2062 si no recuerdo mal esta en Pontevedra........Seguro?¿ Me extraña ya que le he visto en alguna ocasión por Madrid....
zxreinosano escribió:Perdón, tenías razón Guty, el 2062 esta en Azcona (Madrid)Sí, debe andar por allí porque le he visto por Castellana y Bravo Murillo