• ¿Sustituto del ZX?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79697  por Daníssimo

Me ha llamado la atención este artículo, sobre todo cuando habla de su filosofía de duración y la comparación con el Zeta. Por supuesto no se puede meter en el mismo saco a los ZX 16v, pero vaya... igual no va nada desencaminado. De hecho le han puesto el nombre que el Zeta llevó en China.

http://www.motorpasion.com/citroen/citr ... -en-espana

De este coche ya se venía hablando hace tiempo en Vigo porque será el que de un empujoncito al sector local. Primero se avanzó que era un low cost para mercados emergentes, pero después se decidió que al contrario que su homólogo el Peugeot 301, éste sí se vendería en España (se ve que con la crisis no consideran que estemos mejor que estos países).
 #79702  por zxreinosano

Por delante me recuerda al C4 nuevo macho, pero por detras es feo de coj....
 #79704  por ZxVolcaneO

Eso es un c4 como el mio pero con culo. vamos un c4 nuevo sedan.
 #79713  por zx 1.6

eso es una castaña comparado con un ax o un zx

son casi 4 metros de sensores y electronica para quien lo quiera :|
 #79717  por CarlosT

donde este mi zeta que se quite eso jajaja miralo que feo!!! ris:ot
 #79720  por Seko

Estos coches modernos no son lo que eran :|
 #79726  por ZxVolcaneO

Dicen que citroen no ofrece imagenes del interior os imaginais que fuera como el de los zetas? jajaja es broma.
 #79730  por zxreinosano

Seko escribió:Estos coches modernos no son lo que eran :|
Ni lo volverán a ser..........
ZxVolcaneO escribió:Dicen que citroen no ofrece imagenes del interior os imaginais que fuera como el de los zetas? jajaja es broma.
No se lo creen ni ellos que pueden volver a hacer algo similar a lo que había en la época de los Ax, Bx, Zx, C-15 etc... aquello si eran coches............
 #79733  por CarlosT

zxreinosano escribió:
Seko escribió:Estos coches modernos no son lo que eran :|
Ni lo volverán a ser..........
ZxVolcaneO escribió:Dicen que citroen no ofrece imagenes del interior os imaginais que fuera como el de los zetas? jajaja es broma.
No se lo creen ni ellos que pueden volver a hacer algo similar a lo que había en la época de los Ax, Bx, Zx, C-15 etc... aquello si eran coches............
Es que mira lo que te voy a decir, mira que tengo subido a coches diferentes y modernos con interiores al detalle que si barrita de color que si cromo por todos lados que si efecto fibra, pero al final cuando me subo en mi zeta me encuentro super comodo un salpicadero simple pero perfecto bajo mi punto de vista, por mucho que la gente me dice que es una chatarra... :evil: no saben lo que dicen.. :|
 #79734  por zxreinosano

Ahora se llevan como los llamo yo los ECO-mierda, Turbo-chatarrones etc.... que lo único que hacen es sacor cv con motores muy pequeñines y meter toda la electronica posible, yo prefiero un coche simple como un Zx que es muy dificil que te deje tirado y que al fin y al cabo me lleva y me trae igual que otros coches
 #79738  por Daníssimo

zxreinosano escribió:Ahora se llevan como los llamo yo los ECO-mierda, Turbo-chatarrones etc.... que lo único que hacen es sacor cv con motores muy pequeñines y meter toda la electronica posible, yo prefiero un coche simple como un Zx que es muy dificil que te deje tirado y que al fin y al cabo me lleva y me trae igual que otros coches
Eso es. Es que ahí está la incoherencia. Para volver a esa filosofía completamente deberían volver a los motores anteriores, pero eso es imposible. Por mucho que lo hiciesen robusto de todo lo demás, los motores "apretados" de ahora no son para durar, sino para exprimir sus posibilidades al máximo y eso limita su duración.

Sí es un coche hecho para rodar y punto, suficiente y apto, donde no se han matado en diseño y bla,bla, bla. Pero desde luego no creo que lleguen a los 15-20 años.
 #79739  por Patolucas

Sustituto no hay,de eso estoy segurisimo

Paco